Los Intocables


Esta claro que la corona sigue siendo un tema con el que no se puede uno reír,ni hacer comentarios fuera de lo correcto y servil,como ya sabéis por la realización de esta portada al Jueves le ha caído el peso de la Justicia de los Intocables….pero por lo que nos cuentan la corona no tiene nada que ver,que ha sido por cuenta del Fiscal General del Estado….les hay mas monárquicos que el rey….sera que interesa vivir del momio…..y esta no es la primera y seguro que tampoco es la ultima,os acordáis de lo que paso con el oso,mirad……..

Se hacen eco también de esto:El cantabro perplejo,Tentirujo,Periodistas de Cantabria
,El Trastolillo

NOTA- 2-8-2007/ Los humoristas gráficos del periódico vasco Deia recibieron esta semana con sorpresa el anuncio de la fiscalía de la Audiencia Nacional para hacerles declarar ante el juez Fernando Grande-Marlaska por un supuesto delito de injurias al Rey.leer mas…

Anuncios

14 comentarios

  1. UNA COSA ES SER MONARQUICO Y OTRA EL MAL GUSTO Y LA GROSERIA Y SINO IMAGINATE QUE VAS AL QUIOSCO Y ENCUENTRAS LA CARICATURA DE TUS PADRES ASI,SUPONGO QUE NO TE GUSTARIA POR ESO APLICATE EL CUENTO….

  2. Polemico y grosero…efectivamente, pero a mi modo de ver cosas peores se hacen y no se preparan semejantes cristobales hasta el punto de retirar la publicacion.
    Hace no mucho la que se preparo en europa porque desde el mundo islamico se levantaron de cascos por la caricatura de mahoma…y ahora vienen y se quejan por esto??? de que vamos en españa?? yo os lo dire, como pasa en los ayuntamientos, en los gobiernos regionales y por supuesto en el nacional…..lo ancho para unos y lo estrecho para otros…españa va bien

  3. soy una lectora semanal del jueves,¿sera porque en mi casa hay cinco hombres? Si viera una caricatura asi de alguien conocido me reiria igual, pero como siempre nadie se hace eco de la famosa ayuda, llegara para todos…
    Como siempre en la picaresca española, habra algunos que no volveran a trabajar, si es que han trabajado alguna vez.
    Totalmente de acuerdo con Gin, españa va bien…
    Opino como el dibujante,esos dos pueden ser cualquiera.

  4. han cerrado también la página web

  5. La revista sale mañana otra vez con esta portada,esta si que es buena…
    http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx

  6. Me encanta el Jueves y siempre que puedo lo leo, pienso que deben de estar encantados con la polémica, les va a dar mucho dinero, en cuanto a la portada sinceramente no me parece bien, el chiste lo aplaudo, es estupendo,el dibujo realmente es de muy mal gusto.

    un saludo

  7. Anónimo estoy segura de que tus padres nunca saldrán caricariturizados(está bien escrita esta palabra?).Lo que está claro es que en este pais ya no se puede hacer nada !.

  8. http://www.uam.es/personal_pdi/filoyletras/juvian/documentos/incidencianatalidad.pdf

    Si teneis un segundo echad un vistazo a este articulo, es de Julio Vinuesa Angulo, profesor de Geografia Humana en la Universidad Complutense de Madrid.

    Efectivamente, para aumentar la natalidad, no solo bastan las compensaciones economicas, hay que llegar mas lejos.

  9. Sigue aún vigente la controversia suscitada por la portada de la Revista El Jueves y el blog del senador Iñaki Anasagasti sobre la familia real, cuando desde las páginas de opinión del diario El Mundo, el catedrático de derecho Penal de la Universidad Complutenses, profesor Enrique Gimbernat, aborda, con notable oportunidad, la cuestión de los privilegios penales de la Familia Real, que no duda en calificar de “intolerables y antidemocráticos”. lee mas aqui:
    http://www.larepublica.es/spip.php?article6399

    Si no sabes como ir a esta direccion,copia y pega la direccion en tu navegador.

  10. Los dos autores de la caricatura de los Príncipes de Asturias que provocó el secuestro de la revista satírica “El Jueves”, Manel Fontdevila y Guillermo Torres, han sido declarados culpables del delito de injurias al Príncipe Heredero, previsto en el artículo 491.1 del Código Penal, por el juez José María Vázquez Honrubia, quien ha condenado a cada uno de los caricaturistas a pagar una multa de 3.000 euros (10 meses de multa a razón de 20 euros al día)…leer mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: