Vixy


Editado 14/10/2007-

Bueno parece que este servicio no esta por la labor…yo de momento bajo los vídeos de youtube con descargarvideosyoutube, eso si hay que darse cuenta que hay que ingresar el código del vídeo y no la dirección..una vez bajado lo subo a
media convert y pongo las características como en esta imagen y una vez acabado el proceso nos mostrara un botón donde pulsaremos para bajar el vídeo ya en AVI por ejemplo..


Se que también hay comandos y programas específicos para ello, tanto para linux como Windows pero como no hago mucho uso de esto tampoco me he molestado en mirar mucho…a mi de momento me vale…

Editado 16/9/2007-

Leva ya unos días este servicio que no me funciona, esperemos sea solo temporal……


Esta pagina web nos ofrece un servicio muy útil en alguna ocasión,se trata de bajar los vídeos alojados en Yotube a nuestro ordenador y nos lo convierte a estos formatos:AVI,MOV,MP4,3GP,MP3.

Vixy

2 comentarios

  1. Oye yo tampoco he podido hacer uso de este servicio. Sabes acerca de otro portal que tambien haga lo mismo que vizy ?

  2. Bladimir, te he contestado actualizando el post por si a alguno le puede valer o por si alguno sabe de algo mejor…

    espero te haya ayudado.

Responder

