Me amenazan…

Bueno hasta aquí llego el lió del vídeo amenazador por mi parte,no vaya ha ser que alguien acabe yendo a la guardia civil…el lío empezó en Dondado..el lo puso y me gusto tanto que me hice yo otro,pues resulta que en la promoción de una película te dan la opción de mandar estos vídeos(mas información en Dondado)..Lo puse y ademas mas morbo,se lo he mandado a GIN,El duende de los extravios, Tentirujo y a Valle de Buelna…algunos ya lo han visto,otros igual todavía no,desde aquí os digo que mi mente enfermiza me obligo a ello,je,je,je.

A los demás que habéis dejado algún comentario,gracias por el apoyo moral y que sepáis que no los he mandado a vosotros por que no sabia vuestro email…por si acaso no me los deis…no respondo…

18 comentarios

  1. D’aquí no es, con tantu nivel de inglés… 🙂

  2. Es acongojante, yo no sé que hacer, creo que tendré que esconderme durante una temporada hasta que se les olvide, por lo menos veo que no soy el único así que igual se va diluendo la amenaza

  3. Menudo payaso el que te lo ha mandado. La verdad es que esta currao, y amenazante es un rato.

    Pero pasa de ellos Air…

    P.D.Ademas de payaso cobarde. ¿se ha identificado en algun momento?

  4. Alucino, se lo ha currado bastante, la verdad, pero tu ni caso.
    La verdad es que mucha gente, de Noja y de fuera, incluso algun periodista me ha preguntado ¿quien es Airnoja?
    Estoy acordandome de una frase que me dejaste en un comentario y que Gin la ha hecho celebre, algo de que se abrian las puertas de Satan.
    Si te encuentras en peligro llamame.
    ¿Quién eres tu?
    Tú eres eso de donde el fenómeno sale. El fenómeno sale de dentro de ti. Tú eres eso que no cambia. Tú eres eso que se queda. Tú eres eso que se da cuenta de ello. Tú eres eso que penetra el fenómeno. La conciencia penetra todos los fenómenos. No hay nada que no sea penetrado por la conciencia. Y la conciencia está ahora y es completa.
    Tu eres quien eres. Eso es todo. Y esto es por encima de todo.
    No te acobardes.
    Un saludo

  5. Amenazas de muerte,ponlo en manos de la justicia,que seguro que pueden saber de donde ha salido y cuando se sepa quien es,que se prepare.

  6. ¿es una broma? Si es en serio deberías denunciarlo…

  7. Borriqueru la respuesta a tu pregunta la encontraras en Dondado.

  8. creo que a todos los que habeis recibido esas amenazas deberiais de denunciarlo ya que pueden rastrear la ip del ordenador que haya salido esa barbaridad o rastrear el mensaje…me parece increible que os hayan amenazado crei que estabamos en un pais libre donde cada uno tiene la opinion que quiere y donde hay libertad de prensa y comunicacion….pero creo que por lo visto no….no se si me comfundo pero….ESPAÑOLES FRANCO HA MUERTO?????……PUES VA A SER QUE NO…bueno pues lo dicho que creo y como yo mas gente que deberiais denunciarlo …..

  9. La verdad es que si no es una broma es para asustarse, no sé si lo que quieren conseguir es que cierres, haces un trabajo excelente y bonito y quizás a determinadas sensibilidades políticas no les gusta nada.

    Un saludo

  10. Este tipo de actuación debe ser denunciada. Supongo que se tratará de algún gracioso que ha descubierto la forma de manipular el video original y que presa de su éxito, se dedica a prodigarse por los blogs más concurridos.
    Este tipo de actuaciones conviene cortarlas de raíz, para evitar que simpáticos de estas características se dediquen a enviar misivas a personas que lo único que hacen es publicar su forma de pensar.
    Aprovecho la ocasión para felicitarte por la línea que marca tu blog, que siempre se ha destacado por tratar de llegar a la verdad.
    Mucho me temo que tu forma de pensar sea molesta a quines tienen otro tipo de aspiraciones.
    Animo y adelante.

  11. A lo mejor eso es lo que quiere, que les denuncies para conocer asi vuestra identidad, ya que si Air lo denuncia debe dar sus datos, nombre, apellidos, DNI, direccion…

    La verdad no saben nada los tipos estos.

  12. otia!que cabr… anda que…y aqui nosotros preocupados por ti.
    Tu conoces la fabula esa en la que decian que venia el lobo???? 😛

  13. Bib,conociéndome si viene el lobo me come entero….También pensé que os darías cuenta vosotros mismos,pues en el blog de Dondado se podía averiguar,pero no ha sido así,también pensé que algunos me seguían el juego,pero lo que esta claro es que no se puede creer todo lo que se lee en Internet.

  14. Como estudio sociológico sobre vuestr@s lector@s ha sido interesante: Significativo que tant@s le hayamos dado credibilidad a las amenazas, ¿cómo deberíamos interpretarlo?

  15. BORRIQUERU,razón llevas en que la reacción de algunos ha sido interesante…yo he llegado a la conclusión de que se da demasiada credibilidad a las cosas puestas en internet y se investigan poco las fuentes,se da por echo simplemente con un vistazo rápido.

    Como habrás visto te deje un comentario,diciendo que la respuesta estaba en Dondado,pero parece que lo pasasteis por alto…

    El mayor ejemplo a estas actuaciones las tienes en los mensajes en cadena que nos llegan a nuestros correos,donde hay que ayudar a alguien,reenviando el mensaje..un 90% de estos son falsos.

    Pero gracias por apoyarme en este descabellado experimento accidental,pues al principio fue una simple broma,pero luego como tu dices,me interese por la reacción que provocaba,por eso lo deje algún tiempo..

    En fin,también pedir perdón al que se haya sentido ofendido.

  16. Airnoja, la credibilidad te la hemos dado a tí (lo cual es a la vez un reproche y un halago). Y por la reacción creo que no tenemos un concepto muy sano de la sociedad en la que vivimos, ¡qué miedo!

  17. Air, eres un cpll…

    l vrdd s q a vces pnsmos ml d cjns.

    Pero sin rencor…eh???

  18. Jejoma,la verdad es que si que le diste vueltas al tema…

    ¿me das tu correo?je,je…

Responder

