Tropicaliente entrevista a Sergio.

Hola,lo primero felicitarte a ti como a tus compañeros por el programa
que hacéis,lo segundo que los contenidos y fines me gustan,derochais
vitalidad y tolerancia y eso es aire fresco,lo tercero comentarte un
proyecto que me anda por la cabeza,bueno resulta que hoy como le
pedías a Sergio que fuese a vuestro programa y se me ha ocurrido que
seria buena idea,el intentar llevar a todos los concejales e incluso
al alcalde de Noja a vuestro programa para hacerles una entrevista,(me
imagino que esto ya lo tendréis en mente(..o a cualquier otro
personaje destacable de la vida social y yo desde mi blog y también me
pondría en contacto con GIN y M.Gemma para que desde nuestros blogs
hacer una sección para que la gente pueda enviarnos las preguntas que
les quisieran hacer,yo grabaría las entrevistas y las dejaría colgadas
para que todo el mundo lo pudiese escuchar…también se podría hacer
con gente o políticos de fuera de Noja,esto no seria problema,pero
bueno yo como me centro lo que mas en Noja,es lo que me toca….

Si os interesa la idea o tenéis cualquier otra para poder unir la web
a la radio bienvenida sea.

En este pueblo nunca hemos tenido un medio de información donde poder
opinar sobre nuestro pueblo y esto con Internet es mas fácil y como
ves lo intentamos,sobre todo buscando el dialogo y el mejorar,sin
dejar atrás la critica cuando creemos oportuno(que por desgracia es
muy a menudo) y ahora estas vosotros que también estáis ahí
luchando..entre todos seguro que podemos mover un poco las conciencias
o por lo menos intentarlo…

Ya me contareis que opináis y sobre todo no paréis de darle al TROPICALIENTE

Un salu2

Mensaje enviado el 13 de agosto del 2007 a un responsable de TROPICALIENTE(programa de radio emitido en Radio Meruelo).

Hoy han echo la entrevista a Sergio en este programa,en la pagina de GIN lo podéis escuchar…también decir que todavía no me han contestado al email….

Siento mucho que este locutor de radio piense que las preguntas que pueda hacer la gente a sus políticos le parezcan “criticas inconstructivas”…siento en el alma haber intentado dar voz al pueblo,para bien o para mal.

Editado- En la pagina de Gemma podeis hacer esas “preguntas sin respuesta” a vuestro concejal de obras.

6 comentarios

  1. La verdad que no estubo muy afortunado con ese comentario… pero vamos a dar un margen porque me parece tremendamente bueno tener un medio de comunicacion tan importante como es una emisora de radio donde se traten temas de nuestra villa.

  2. GIN,la verdad es que en ningún momento mi intención ha sido la de hacer critica destructiva a los responsables del Ayuntamiento u otras personas,simplemente poner los medios para que haya una comunicación directa con nuestros políticos..pero parece que no ha gustado la idea.

    Por cierto,también hacer un llamamiento a la persona que mande el email,diciéndole que hubiese sido mas elegante si me hubiese contestado por email simplemente diciendo que no les interesaba la idea.

    De todas formas decir a los realizadores que aquí me tienen para cualquier iniciativa,pero por favor no actuéis así,que no es nada bueno para el dialogo serio.

  3. Todas las criticas son constructivas, sean de la indole que sean, puesto que al hacerlas estas comunicando lo que hacen mal y por lo tanto el que las recibe puede mejorar. Ahi no estuvo muy acertado el locutor, Gin.
    Pero no se yo, tantos halagos en una entrevista, tambien me dan que pensar.
    Dicen los dos, tanto el concejal como el locutor que el dia de carnavales, no hubo practicamente embotellamientos en las calles, ja me rio, no debieron de utilizar el coche ninguno de los dos o si iban caminando mirarian para otro lado.
    Y que la gente no se implica lo suficiente, bueno porque no hacen lo mismo pero en la fecha de carnaval, en febrero.
    Respecto al asunto de la escuela, deberian haber dejado intervenir a alguien relacionado con la escuela.
    No creo yo que sea muy adecuado seguir con las obras estando los niños en clase, muchos de ellos sufren de asma o alergias, y con las obras ya se sabe, todo lleno de porqueria.
    Deberian haber empezado a hacerlas antes.
    Opino como Air, si quieren llegar a todos, deberian dejar participar a la gente, ya que no se les puede realizar preguntas en los plenos, por lo menos que se las hagan en la radio.

  4. inconstrucctivo a la venga que rezumabas miel por todos los poros cambia de rrollo que se te ve el plumero tropicpelota

  5. ¿críticas inconstructivas? Si en una emisora local como está se permiten estas licencias cómo extrañarnos del estado del patio a otros niveles.

    (P.d: Air, la idea era buena)

  6. yo tambien creo air que la idea era buena,si las preguntas se hacen con compromiso y seriedad seria un buen medio de comunicacion con el ciudadano que es algo que debiera exigirse a cualquier cargo politico. Al fin de al cabo, representan nuestros intereses, que menos que poder preguntarles como van nuestras cosas, manifestarles nuestras inquietudes, criticar (de manera civilizada) sus malas gestiones, darles el parabien en sus aciertos y proponerles soluciones a determinados problemas, todos debieramos opinar porque el que ellos sean nuestros representantes no indica que esten en posesion de la verdad absoluta, todos cometemos errores y hemos de ser capaces de asumirlos y enfrentarnos a ello. Recordad hay pocas cosas en esta vida que no tengan una solución más o menos acertada.

Responder

