¿Seguimos en campaña?


El alcalde destaca la construcción del puerto deportivo y pesquero.

Jesús Díaz afronta esta legislatura con una amplia batería de proyectos entre los que subraya la creación de un aparcamiento subterráneo de 160 plazas.


El alcalde destaca la construcción del puerto deportivo y pesquero.

Ha comenzado un nuevo mandato municipal y Jesús Díaz (PP) repite como alcalde de Noja. Para afrontar este nuevo período, el equipo de gobierno se ha marcado numerosos proyectos para mejorar la villa día a día. Uno de los objetivos para el inicio de la nueva legislatura es la ampliación y reforma del colegio público Palacio, una obra que se encuentra en fase de ejecución y cuyas aulas estarán a disposición de los alumnos y profesores a finales de septiembre.

El equipo de gobierno municipal tiene en mente acometer varias actuaciones en el municipio que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos, como son la construcción de un puerto deportivo y pesquero y la mejora del Centro de Ocio Playa Dorada con una nueva piscina y zona de talasoterapia. A ello se añade el paseo marítimo de Ris a Trengandín, un proyecto dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, con el que el Ayuntamiento pretende que se respeten las plazas de aparcamiento.

Este último tema es una de las preocupaciones del equipo de gobierno y por este motivo se ha puesto en marcha un aparcamiento subterráneo, durante todo el año, en la Plaza de la Villa con capacidad para 160 vehículos, de las cuales un porcentaje se podrán alquilar. También se encuentran en fase realización, la rehabilitación del entorno de la iglesia de San Pedro Apóstol y la construcción del proyecto del nuevo campo de fútbol de hierba artificial en la zona de San Jerónimo. El objetivo de este campo de fútbol de hierba artificial, que pudiera utilizarse en octubre, es mejorar la práctica de este deporte entre las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Noja.

Residencia de mayores

El Ayuntamiento tampoco se olvida de los mayores y por está redactando la construcción de una Residencia de la Tercera Edad en la calle Cabanzón, junto al convento de las monjas Mercedarias, con más de sesenta habitaciones y todas las innovaciones y los servicios modernos para atender a los mayores del municipio.

Otra de las preocupaciones del Consistorio es el acceso a la vivienda, motivo por el que se ha cedido a la Consejería de Obras Públicas un terreno para construir alrededor de veinte viviendas sociales en la zona de Valle. «Estas viviendas se destinarán a los vecinos que tienen un poder adquisitivo más bajo, con el fin de que puedan acceder a un domicilio digno», recalcó el alcalde.

Fuente:Diario Montañes

Simplemente estoy alucinado de lo fácil que resulta para una persona o grupo político vender su realidad aunque sea solo humo,como dice Gemma,veremos que proyectos de los dichos se hacen o acaban en sus plazos…y no quiero hablar del PUERTO DEPORTIVO por que me pongo malo.

Bueno lo del Parking simplemente de risa y encima nos dice que se podrán alquilar plazas,pobre de la empresa que lo lleva,no sabe donde se ha metido….¿Por que no lo hacen de libre uso y gratuito?…

En este pueblo nadie es tonto aunque aveces lo parezcamos , y todos sabemos lo que aquí se mueve…otra cosa es que de verdad queramos cambiarlo.

Anuncios

6 comentarios

  1. Airnoja te copio la foto del alcalde.

  2. Ya va siendo hora de cambiar algunas cosas, por lo menos que se vayan enterando que de tontos na de na.
    Si este tipo(por decir algo suave) insiste en lo del puerto deportivo, y no hace nada de lo que debe hacer, te puedo asegurar que dejara de pasear por la playa de Helgueras, por lo menos sin guardaespaldas, es que me dan ganas de achucharle al chuchi el chucho.

  3. ¡¡¡¿UN PUERTO DEPORTIVO?!!!

    ¿y por qué no una Pirámide o un Partenón?

    Ya veo una Torre Eiffel en pleno centro de la villa para mayor gloria de nuestro prócer.

    ¡Viva el señor Alcalde!

  4. En lo sucesivo,¿Dejarán suficiente espacio para aceras, por donde pueda pasear la gente?.

  5. GEMA: TE PASAS UN MONTON, APARTE DE AMENAZAR PODIAS SER MAS RESPETUOSA CON LAS PERSONAS QUE NO TE HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, SALVO RESPETARTE EN TODAS TUS OPINIONES, QUE DICHO SEA DE PASO PARECES PALABRA DE DIOS, DE TODO OPINAS Y DE TODO SABES. QUIZA PUEDAS SER UN POCO MAS COMEDIDA EN TUS COMENTARIOS HIRIENTES.

  6. […] Fuente: D.Montañés …y recordemos …y en el 2007 nos decía …y esto mas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: