Anillo Cántabro

Como podéis ver en la barra derecha del blog he colocado una nueva historia, se trata de una idea de GIN que consiste en la unión de varios blogs con temática cántabra con base en una pagina principal y desde estos botones poder ir a cada una de ellas, me parece una buena idea pues junto a Lo mejor de Cantabria, iniciativa de nuestro compañero Dondado y la de quedar para tomar unas cañas de cachuco se cierra de el circulo cántabro(ya, ya se que aquí no se va a cerrar, pero quedaba bien)…

Yo ya me he unido.. a ver que tal es acogida la propuesta.

Por cierto Noja a vuelto a su rutina…encuesta…¿Que as sentido al salir a la calle?….Yo he sentido una gran tranquilidad.

Anuncios

3 comentarios

  1. ….buen tiempo 😉

    A los que quedamos aqui nos esta siendo favorable el tiempo, lo que pasa que hasta noviembre (cuando un servidor coje vacaciones) no se si aguantara….

    El anillo sigo indagando para conseguir mejorarlo, como te dije por email, lo bueno seria tener una buena pagina….voy a hablar con dondado.

  2. Pues mira Airnoja, cuando salgo a la calle, ahora siento una gran tranquilidad, y con lo bueno que nos esta haciendo aun mejor.
    Estan de obras por la Rota, ¿estaran arreglando la calle de los meteoritos? No he podido verlo bien, ya que no podia meterme para Fonegra. Han puesto semaforo de obras y las señales.
    Un saludo

  3. Gemma las obras que están haciendo en la carretera de Fonegra-Rota son para soterrar las lineas eléctricas de Electra de Viesgo, veremos si después de destrozar un poco mas la carretera se deciden a asfaltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: