Peces muertos en el Ason

Pincha sobre la imagen para poder leerlo.

Fuente:Alerta

5 comentarios

  1. Me parece increible que la Agrupación Deportiva y Cultural de Pescadores de Colindres tenga que pedir al Seprona que investigue las causas por las que aparecen cientos de peces muertos, durante semanas en el Ason.
    Cuando mueren los mubles, dicen que es por falta de oxigeno.
    Estas cosas me repatean, ¿que tengan que pedir a alguien que haga su trabajo?.

  2. Gemma me parece que dicha asociación no creo que tenga entre sus obligaciones saber por que mueren los peces o tener que investigarlo.

    Referente a que mueren por falta de oxigeno es bien cierto, pero no parece ser el caso o por lo menos hay indicios de que no.

  3. Airnoja,me referia al trabajo de los del Seprona, que tengan que esperar a que alguien les pida que investigue, como es el caso de la asociacion, cuando llevan apareciendo semanas los peces muertos, tiene tela el asunto.
    Ya se que es por algun vertido, pero desde algun estamento han comentado que es por falta de oxigeno, lo que me repatea es que esperen a que alguien denuncie para empezar a hacer las cosas.

  4. Aclarado el malentendido, yo tengo bien claro que estos grupos del Seprona se mueven por denuncias, mas que por su vigilancia, como tantos otros pagados por todos.

    Aunque también debemos dar la opción de falta de medios para controlar tanto espacio a proteger.

  5. Aúpa, da gustu ver nojeños con ideas…

    Aquí te dejo nuestra nueva web: http://cadiu.wordpress.com/

Responder

