Perlizadores en Noja


La Consejería de medio ambiente del Gobierno de Cantabria lleva tiempo realizando campañas de ahorro de agua entre particulares y comerciantes distribuyendo entre la gente que lo solicite perlizadores para el ahorro de agua de nuestras casas o negocios, a Noja vendrán por segunda vez del Viernes 21 al Domingo 23 y se colocaran en la Plaza dela Villa y todo el que quiera presentando el ultimo recibo de cobro del agua recibirá un kit de perlizadores para fregadero y baño junto a información para el ahorro de agua…muy buena iniciativa que a la vez que ahorraremos en el próximo recibo ayudaremos a no desperdiciar este valioso elemento.

Sera en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00.

también estos mismos días y a las mismas horas se realizara esta campaña en Arnuero(Playa del Sable) y en Bareyo(Playa de Cuberris).

Anuncios

3 comentarios

  1. Muy interesante Air,

    con tu permiso lo imprimo y lo pongo en las cristaleras del lugar donde trabajo. Creo que es muy importante y la labor de comunicacion todavia mas.

    Gracias.

  2. Joana, todo tuyo…yo ya los tengo instalados, tan fácil como quitar los anteriores y colocar estos…a lo mucho os hará falta una llave fija del 22 o llave inglesa, pero solo si no podéis desenroscarlos a mano.

  3. Por cierto referente a los perlizadores, me resulta curioso que entreguen para fregadero y lavabo…pero para ducha no, se supone que el mayor gasto estará aquí…y en la pagina web de la campaña viene bien explicado este, siendo incluso mas sencillo y pienso que mas barato que los anteriores…en fin que alguien me lo explique…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: