Refrescos de cola….

No es que sea un gran bebedor de refrescos de cola, pero de vez en cuando me gusta tomarme alguno bien frió,suelo recurrir a la lata de 33 cl y como podéis imaginar casi siempre compro Coca Cola, pues Pepsi me sabe muy dulzona, pero mira por donde de visita por Carrefour he visto un refresco de cola llamado Gold Cola de la marca propia del comercio, y al ver el precio 17 centimos, frente a los 43 centimos de la gran marca, me he dicho voy a comprar el pack de seis latas para probar…no las tenia todas conmigo pero ya en casa después de haberla enfriado un tiempo me la he probado y lo primero que he dicho”Joder pero si sabe igual”…lo dicho que desde hoy cuando quiera comprar esta clase de refresco ya se lo que hacer, fijaros lo que os digo que hasta para el sagrado Kalimotxo lo pienso utilizar, eso si con un buen vino….pues ala si queréis lo probáis y ya me contareis.

Cuantas otras marcas famosas se habrán metido en nuestras vidas que son como hijos, pero en realidad no son mas que despilfarros…..

Otro día hablaremos del cacao….

7 comentarios

  1. 😀

    Yo generalmente no bebo cocacola, por los gases, uno va para mayor ya :P…eso si, hace años bebia bastante coke y de haber existido esa gold calculo que por lo menos la habria probado,jeje

  2. Está bien… probaremos, pero pobre de ti como no hayas dicho la verdad… veremos, veremos.
    Curiosa la diferencia de precio…

  3. Venga, que llevo comisión….

  4. a mí también me ha picao la curiosidad

  5. Si la hay sin cafeina pues igual la pruebo. El problema es llegar hasta carrefour, actualmente estoy de un vago que asusta, lo que no haya en lupa que es mi vecino de confianza pues casi ni lo pruebo.

    Lo que sí estoy de acuerdo es que tenemos una querencia hacia las marcas conocidas que es bestial.

    Por cierto, no te lo he dicho nunca pero me gusta mucho eso de que no haya que poner palabrita en los comentarios.

    Un saludo

  6. chusbg a que te refieres con lo de la palabrita…

    Hablando del Lupa…no te puedes imaginar las diferencias de precios entre los Lupas de Noja, Argoños y Santoña, siendo todos de la misma cadena, ademas de ser la cadena de supermercados mas cara de la zona, no se como sera por allí…

  7. Pues me refiero que para poner un comentario en casi todos los blogs te manda poner unas letras antes de publicar y no veas el engorro que es pues aunque la pongas bien siempre hay que repetir y se tarda para hacer un comentario, en tu blog se pone el correo y a volar es más cómodo.

    En eso de lupa tienes mucha razón aquí en Santander pasa que en según que calles ciertas cosas valen mas o menos.

    Un saludo

Responder

