España, abarrotada de inmigrantes

22.10.2007 –
Juan Ignacio Villarías

Señor director:

Ya hemos conseguido ser el país de Europa (¿y del mundo?) que cuenta con mayor número relativo de inmigrantes, más de cinco millones ya de indigentes del tercer mundo abarrotan nuestras ciudades, de ellos más de un millón de musulmanes que pronto nos traerán problemas insolubles. No pocos de ellos, delincuentes o mendigos. Llenas están las cárceles de extranjeros ahora mismo. Otros, eso sí, trabajando honradamente, pero ya me dirán qué necesidad tenemos de ellos en un país con un millón y medio de parados.

Y siguen llegando. ¿Hasta cuándo? ¿hasta dónde? Hasta el infinito, no hay límite ni cupo. El gobierno quiere hacer como que hace algo en contra, para quedar bien, pero en realidad no hace nada, al contrario. ¿Qué pretende? Pues acabar con España, con su unidad religiosa y racial, con la supremacía del cristianismo y de la raza autóctona. Igual que en el resto de Europa, acabar con la civilización cristiana. La gran fraternidad universal, que dicen los masones, pues para ellos no hay naciones, ni razas, ni religiones, sólo el género humano y el gran arquitecto del universo.

DNI.: 72.013.184

Esta carta a sido publicada hoy en el Diario Montañes y al leerla me he quedado sorprendido del odio que puede albergar una persona y a la vez al extremismo al que se puede llegar…todavía me asombra a estas alturas que allá gente con estos pensamientos…pero así es…

Desde aquí decirle a esta persona que lo a conseguido…ya tienes tu minuto de fama.

13 comentarios

  1. ¿acabar con España, con su unidad religiosa y racial, con la supremacía del cristianismo y de la raza autóctona?
    jajaja
    mira despues de leer la carta y para no enfadarme, he querido ver que cuando habla de raza autoctona estaba hablando de animales.
    Bueno y creo que se ha informado poco sobre los masones o ha mezclado todo.
    Estoy de acuedo contigo sobre el minuto de fama y ridiculo.

  2. Es increíble que haya gente hoy en día que piense de esa manera, pensando que ellos son mejor que los demás cuando demuestran precisamente lo contrario.

  3. air yo he leido alguna publicacion mas de este señor en el diario montañes, y todas van por el mismo camino.

  4. ….una cosa es querer que se controle la emigración (cualquier cosa descontrolada es perjudicial) y otra esta carta.

    Se habla a menudo de que los emigrantes traen problemas…pues bien, debemos ser los mas afortunados de España aqui en Noja o ¿es que no son solamente los emigrantes los causantes de problemas? está claro.

  5. Yo no se que es peor, si el texto o que un texto como este sea publicado en el periodico con mas tirada de la region… yo alucino…

  6. Como ya he dicho muchas veces y en muchos sitios, los inmigrantes vienen a España a hacer el trabajo que los que están apuntados a la cola del paro no quieren hacer… Así de claro.

  7. Chico, estaba leyendo el texto y creí que era una tomadura de pelo. Pero no: Diario Montañés, 22 de octubre.
    Increíble. Esto debería ir directo a infumables.com.

  8. Yo tengo una pregunta para este impresentable:

    Tengo dos empresas y necesito urgentemente comerciales. Llevo más de un año y medio buscándolos y los únicos comerciales que he conseguido han sido dos chicas peruanas. Ninguno de los candidatos españoles ha querido aceptar las condiciones ofertadas (600€ mensuales fijos con contrato indefinido desde el primer día, más un 15% de comisiones por ventas) En la actualidad, mi otra comercial (española, por cierto) está ganando, netos, al mes, 2.300€.

    A ver, Sr. Villarías, ¿dónde están los españoles necesitados de trabajo a los que los inmigrantes “roban”, según usted, los puestos de trabajo?

  9. Empresario, no me extraña que no hayas encontrado gente, esque los españolitos (sin animo de ofender) queremos trabajar sin esfuerzo, en trabajos muy comodos, donde se trabaje lo menos posible, ganando a partir de 1000 euros fijos.

    No hacemos mas que quejarnos por todo sin poner nunca soluciones. Me mandan un monton de gente que esta en el paro que no quieren trabajar porque aun les quedan 3-6-8 meses y a mi me enferma porque el paro no es para vivir bien, es algo temporal hasta que encuentras otro trabajo. Gente que sin experiencia ni formacion, aspiran a un trabajo mejor… ¿Cual el de ministro?… Nadie quiere empezar desde abajo… Señores, este es un grave problema.

  10. Lo mas gracioso es que este verano con mis propios oidos he oido a gente, y os hablo de gente mayor de 25 años, presumir de que ellos trabajan un año y viven del paro hasta que les de y despues buscan otra cosa…ese es el espiritu navideño.

    Tambien hay que decir que los emigrantes han aprendido mucho…mucho mucho y ya no se les puede explotar como se solia hacer. Como en todo hay excepciones….

  11. Yo no creo que nadie sea mejor que otro por haber nacido en un lugar o en otro, así como por tener distinto color.
    Nadie es libre para escoger el país de procedencia y sin embargo debemos defender el que cualquiera que quiera cambiar de país lo haga cuando le plazca.
    Es lamentable que, personas que huyen de unas condiciones sociales y económicas a las que los hemos condenado entre todas las naciones del primer mundo, se vean ahora en las tristes circustancias en las que se ven los inmigrantes.
    Mi solidaridad para ellos y que aquí encuentren lo que necesiten para llevar una vida digna.

  12. http://www.frentenacional.es/

    Mirar el cartel de las ovejitas despues pasa lo que pasa

  13. Por no tener no tienen ni originalidad e iniciativa…mira que copiar a la extrema derecha suiza…ah por cierto curioso que no salga el PP en las fotografías del cartel…..

Responder

