nojaatodacosta.com

Mucho tiempo llevo ya pasándome por la pagina web del Ayuntamiento de Noja y bueno en general esta bastante bien orientada a la promoción del pueblo pero por favor que actualicen los nombres de bares y restaurantes por que algunos hace tiempo que ya no existen…….en lo referente a lo que es información para el pueblo no nos da nada de nada…el tablón de anuncios que tienen no nos informa de nada y se supone que es para eso mismo…eso si las publicaciones de prensa si se actualizan, bueno casi todas otras simplemente las omiten…por cierto no estaría de mas que pusieseis las fuente de donde las copiáis…pura cortesía…bueno y no sigo por que entonces no paro…


Os invito a que la inspeccionéis bien tanto los de Noja como los del resto del mundo y me dijeseis si no es cierto que los que mantien la pagina se han tirado a la bartola….

Anuncios

12 comentarios

  1. Algo mas que a la bartola, sin ir mas lejos de lo que mas hablan es de futbol en las noticias.
    Acaso no hay mas.
    Sere ilusa, aun sigo esperando que le den el visto bueno en el libro de visitas de mi carta a la concejala de medio ambiente.
    La verdad perdi todo el interes en esta pagina Web.
    Un saludo

  2. P.D. Si no recuerdo mal descubri tu pagina, Airnoja, a raiz de entrar hace ya tiempo, en la Web del Ayuntamiento.

  3. Antes era asiduo a esta página, pero como dice Mª Gemma está abandonada. La webcam suele estar desenfocada. A los que vivimos fuera de Noja nos hace ilusión de vez en cuando ver aunque sea solo un trocito del pueblo y ver el tiempo que hace.
    Les he reclamado varias veces y no hacen nada.

  4. Tienes toda la razón, y al final a mí también me ha pasado lo mismo que a Joseba.

    La página apenas se actualiza, las noticias no tienen el más minimo interés, la webcam es un desastre y la información está desfasada.

    Es una pena.

  5. Joseba y Alejandro os invito a que sigáis mandando correos al Libro de Visitas de esta web…tal vez a algún responsable le entre vergüenza y mejoren…ya que si los mandamos las ovejas negras con solo ver nuestro nombre seguro que no son ni leídos.

  6. Ya he enviado alguno, y el resultado ha sido no hacer nada.

    Seguiré insistiendo.

  7. Vengo de Noja a mi localidad y sigue la webcam desactivada. Ya he hecho la queja en el libro de visitas. Saludos,

  8. Esta vez a esta pagina les he servido yo como fuente para la noticia del aceite reciclado…de esto no me cabe duda pues mis “…” son muy significativos a parte que también comparten mis faltas de ortografía…esta gente no tiene vergüenza…recuerdo que estoy bajo licencia Creative Commons, donde claramente se dice que se puede hacer uso de culquier información publicada en mi blog siempre y cuando se identifique la fuente y no se utilice con fines comerciales…pero esto para algunos da igual…

    Por cierto que pasa que no publican la noticia de la multa interpuesta al Ayuntamiento por el mercadillo…esta noticia no conviene…o ¿que?

  9. Si solo fuera a ti, fijate en la noticia de Robo a un chalet en Noja y en el primer parrafo, el que lleva la pagina no se ha enterado que hay que poner las fuentes y no lo digo por lo de la imagen sino por el texto en general.
    Y en el libro de visitas ni poniendo otro nombre, no publican lo que no les interesa.

  10. Gemma simplemente han copiado y pegado…sin mas…deprisa y corriendo.

    Lo que te digo..que no le ponen el mínimo interés…

  11. Llego un poco tarde, pero… ¿podeis ampliar esa noticia de la multa por el mercadillo? ¿Por qué les multaron? ¿Cual fue el importe de la misma?
    A todo esto, ¿sabéis por qué lo han quitado del campo de futbol? He oido que si por la movida de coches que se preparaba, que si los ecologistas y los plásticos que iban a las charcas próximas… a los del bar no les habrá hecho ninguna gracia.
    Ahora, junto al Polideportivo, tiene la ventaja de estar más céntrico, aunque la zona de la playa se satura de coches.
    Y la webcam sin funcionar. Antes hubo dos, una en Ris y otra en Trengandin, que nos daban una idea del tiempo que hacía. Pero ahora… ¿qué hace el Ayuntamiento por tenernos informados? Sólo con los impuestos que nos cobran a todos los Nojeros, ese Ayuntamiento tiene que estar forrado de pasta. ¿En qué se la gastan? ¿Lo guardan para la vejez?
    No creo que cueste mucho editar un boletín semanal y colgarlo en su página web. O incluso poner un teléfono de información al Nojero donde puedas llamar y preguntar … “Oye, ¿qué tiempo hace allí?”
    Gracias,- Antontxu.

  12. Antontxu, aquí puedes informarte sobre el tema del mercadillo.

    El tema de la webcam ya hemos hablado varias veces por aquí y lo mas aconsejable es que os pongáis en contacto con la web del Ayuntamiento para que la arreglen.

    Otra vez que quieras buscar información sobre algún asunto en concreto puedes intentarlo en las secciones “Categorías” y “Por palabras”, o utilizar la opción “Search” para buscar lo que quieras o preguntando en la Sección “Opinión”.

    Un salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: