Talleres dirigidos a los mayores en Noja

Los talleres de reeducación postural, psicomotricidad y entrenamiento de la memoria, organizados por el Ayuntamiento de Noja, han comenzado recientemente en el Centro de Mayores El Carmen, dentro del programa “Seguir disfrutando, seguir aprendiendo”, dirigido a la tercera edad.

El taller de reeducación postural se imparte los viernes de 10 a 11 y terminara el 7 de diciembre, mientras que el entrenamiento de la memoria concluirá el día 10 de diciembre y las clases se imparten los lunes, en horario de 16,30 a 18.

Asimismo, el taller de psicomotricidad se prolongara hasta el día 4 de diciembre y se imparte los jueves, de 16,30 a 17,30 horas.

Además, el miércoles, día 31 de octubre, a las 18 horas, se impartirá una charla sobre salud, y el día 7 de noviembre, a la misma hora, le tocara el turno a Conocer Cantabria, en el Centro de Mayores El Carmen.

Igualmente, el día 14 de noviembre, se ha organizado una excursión a Asturias de un día, cuya salida tendrá lugar a las 9 de la mañana. Los interesados deberán apuntarse el día 5 de noviembre, lunes, a las 16 horas, en el Centro de Mayores.

Fuente:Piquio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: