Donar sangre…

La Asociación “Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria” por todos es conocida y por muchos utilizada para hacer sus donaciones de sangre…yo siempre he admirado a las personas que desinteresadamente donan una pequeña parte de la suya… Y os cuento que por Cantabria hay muchos que lo hacen, somos la quinta comunidad de España que mas sangre dona, aquí podéis ver las estadísticas del año 2006… si queréis informaros sobre los desplazamientos de la unidad móvil en su pagina web los podéis ver.

El día 15 tenemos una cita en el Palacio de Albaicin en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Anuncios

3 comentarios

  1. Soy donante hace muchos años y animo a quienes tengan dudas a colaborar. Son solamente unos minutos y el dolor del pinchazo es mínimo.
    Lo más lamentable es tener que reconocer que nos gustaría cloaborar, pero que no disponemos de esos minutos. Las prisas derivadas del ritmo frenético que nos impone esta sociedad, no nos permite disponer de unos minutos para realizar actos de estas características. ¡Si quieres puedes! y ayudas a alguien a quien ni siguiera ves, pero resulta gratificante en ser útil a los demás, aunque sea de forma anónima.

  2. Necesite hace años de una transfusion de sangre, litro y medio me pusieron, no puedo donar sangre, pero mis organos si valen seran para alguien y si no valen a la facultad de medicina para que investiguen.
    Muchas gracias a todos los donantes de sangre.

  3. Ser donante tiene muchas ventajas:
    Estar bien con uno mismo, haciendoselo a los demás, ofrecer algo que nos sobra y que a otros les viene bien, de paso nos chequamos un poco la salud y comprobamos la suerte que tenemos de poder donar sanamente, en fin que es mucho más fácil y beneficioso de lo que parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: