De paseo por Helgueras

Uno es de los que fijan en todo y hoy observando el contenedor de residuos sólidos que tiene instalado el Gobierno Cántabro en Helgueras, me encuentro una alcantarilla con la tapa medio abierta y como no me cuesta agacharme pues con un poco de esfuerzo la he cerrado, pues hombre no quisiera que nadie metiese la pata y menos algún niño que andase jugando por ahí…pero esa no es la cuestión…la cuestión es que esta reventada…seguramente por el peso del camión que lleva el contenedor…

Gemma también nos cuenta:

1.- Poner algún paso de peatones en el parque de Helgueras, uno que una el parque con la playa y otro que permita el paso del parque con la acera de enfrente en la calle Helgueras, pueda ser que alguien diga que hay poco trafico, pero cuando lo hay es peligroso cruzar tanto para los niños como para los adultos.
Hay muy pocos pasos de peatones en Helgueras.

2.- Hacer una rotonda en condiciones, indicándola con placas. Muchos coches la atraviesan rápido y en linea recta.

Y…..

El verano del año pasado se pintaron las lineas de la carretera y los pasos de cebra pero en Helgueras no se hizo, se les olvidaría.

Lo dicho….que esto se tome como una colaboración…no como una critica…

Yo os animo a los pocos de Noja que os pasáis por aquí(unos 20 mas o menos) y a los visitantes(por lo menos 2), que si veis alguna deficiencia por nuestro pueblo la comuniquéis por aquí…

Anuncios

5 comentarios

  1. 1.- Poner algun paso de peatones en el parque de Helgueras, uno que una el parque con la playa y otro que permita el paso del parque con la acera de enfrente en la calle Helgueras, pueda ser que alguien diga que hay poco trafico, pero cuando lo hay es peligroso cruzar tanto para los niños como para los adultos.
    Hay muy pocos pasos de peatones en Helgueras.
    2.- Hacer una rotonda en condiciones, indicandola con placas. Muchos coches la atraviesan rapido y en linea recta.

    De momento esas dos.
    Un saludo.

  2. El verano del anio pasado se pintaron las lineas de la carretera y los pasos de cebra pero en Helgueras no se hizo, se les olvidaria

  3. Quiero organizar las fiesas de Helgueras esta anio si alguien se quiere apuntar pasaros por mi blogg y me comentais javimazasilva.wordpress.com
    Gracias

  4. Aunque parezca increíble este verano vieron mis ojitos enfrente del Hotel Las dunas a un barrendero que después de barrer la acera echaba el montoncito de mierda en el hueco de los árboles, y peor aun en el lado de la playa donde hay una valla y cuatro bancos después de barrer colillas hojas y demás lo enterraba en la arena.

  5. A día de hoy siguen las alcantarillas sin arreglar, las calles de Helgueras sin asfaltar y vamos para dos meses así.
    Piensan dejar todo esto hasta Julio o antes se lesionara alguien y el ayuntamiento, a la vez que multas, empezara a pagar indemnizaciones… esto empieza a oler a podrido y a alguien se le deberia caer la cara de verguenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: