La Foto


Fuente:Peloton69

Anuncios

3 comentarios

  1. No debió de hacerlo pero ¡coño! demostró que es humano, y la verdad, lo de Chavez es que era ya de juzgado de guardia. Si quiere decir esas cosas que las diga donde las dice Aznar, en los periódicos y en las televisiones. En esos encuentros creo yo que se deben de cuidar las formas y respetar las reglas de juego.
    Por cierto queda demostrado también el daño que a las inversiones españolas hacen esas declaraciones de Aznar en particular y del PP en general, demostrando que cuando no están en el poder tienen muy poco sentido de Estado. Bueno, y cuando están lo mismo pues en lo de los apoyos a los golpes de Estado pienso que tienen bastante razón los gobernantes sudamericanos en general.

    Saludos

  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo y a la vez alabar las declaraciones de Zp, puso a Chavez en su sitio ….este hombre esta acostumbrado a hacer circo mediático allá donde va y este no era ni el lugar ni el momento aunque lleve razón en lo que dice…Eso si el rey últimamente le veo muy nervioso, sera que le hacen trabajar mas de lo que el desea……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: