Consejeria de ganaderia de Cantabria…

Leo en el Diario Montañés esta carta de una ganadera:

Mal funcionamiento de la Consejería de Ganadería

13.11.2007 –

Sr. director:

Como ciudadana y como ganadera me siento indignada, marginada, y sobre todo engañada. Sucede que debería haber recibido una ayuda económica referente a la sequía del 2005, y dicha ayuda ha sido inferior a la cantidad que me correspondía. Pues del importe de casi 800 euros solamente llego a cobrar 252 euros. Como verán una cantidad muy inferior a la que me correspondía.

Realizo varios escritos. Pido una entrevista con el consejero de Ganadería, para la cual estoy en lista de espera. Parece ser que el exceso de trabajo y las continuas salidas le mantiene muy ocupado.

Palabras textuales que recibo de la consejería,son que reconocen ellos mismos que han cometido un error administrativo y me dan la razón.

Menos mal que son capaces de reconocer el error. Aunque en este caso de nada me sirve que me den la razón. Pues haber hecho un escrito 10 días después del plazo estipulado, por motivos de salud. Esto no se me tiene en cuenta, a pesar de presentar informes médicos.

En conclusión, recibo una carta con una respuesta final en la que me deniegan el cobro proporcional de la diferencia que hay entre lo cobrado y lo que me correspondía

Al igual que yo, ustedes también se preguntarán que a donde va el dinero que no he percibido. Me imagino quien se aprovecha de ello, pero no juzgo a nadie. Simplemente quiero decir, que aquí no hay más que una panda de prepotentes. Como no nos andemos listos ¿A cuantos ganaderos les habrá sucedido esto o algo similar?.Claro nuestra opinión o quejas no cuentan…

Gracias de nuevo Sr. Consejero. Gente como usted sobran a patadas. Luego no venga dando discursitos de que los ganaderos tenemos las arcas abiertas en dicha consejería. Seguro que ese tipo de comentarios a mí no me los dice en mi propia cara. Porque tendría respuesta que darle. La cual me la reservo para dársela algún día en persona.

DNI: 20.189.858

Responder

