De paseo por Ris

Al igual que ya hice una entrada sobre algunas mejoras a realizar por Helgueras ahora le toca el turno al barrio de Ris, ya sabéis si tenéis fotos o propuestas podéis mandármelas o contárnoslo en los comentarios…

En frente del parque del polideportivo como sabéis están las dunas que nos dividen de la playa, pues paseando por ahí me he encontrado los restos de un botellon….no seré yo el que diga de prohibirlos, todo lo contrario, eso si, joder, se puede ser mas limpio….

Y nuestro compañero Joseba nos manda esta foto de la calle de San Juan donde nos encontramos con un poste de la luz en la calzada…acostumbrados estamos a que se encuentren en la mitad de las aceras, pero en la carretera…hombre….

vaya-poste.jpg
Anuncios

5 comentarios

  1. no paro mucho por noja, así que no sabría que denunciar pero aplaudo la función social de este blog, sí señor, sí. Ójala más pueblos y ciudades pudieran hablar de su realidad cotidiana como aquí se hace.

    🙂

  2. apoyo la moción, seguro que un poco de verguenza les dará cuando lo ven. De todas las maneras yo no veo difícil meterlo un poco en la acera, en los dos casos, la pregunta es ¿por qué no lo hacen? seguro que no es muy caro.

    Saludos

  3. Gracias Musgosu, se hace lo que se puede aunque confieso que por este pueblo el conformismo y el amiguismo son muros muy altos para derribar, me conformo con informar que no es poco…

    Chusbg, la respuesta es sencilla…tan sencilla…que no se cual es..

  4. […] De paseo por Ris… Calle estrecha […]

  5. hasta los mis mo del abuso q sufrimos los residentes y veraneantes cuando qeremos aparcar en la playa y no podemos por que hay unas 20 autocaravanas acampadas con el toldo las mesas etc etc hasta donde llega la ley de costas? es ridiculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: