Muy fructífero…dice chuchi…

Fuente: Alerta

17 comentarios

  1. vaya, seraque ha cambiado alguno de sus Lexus por algo mejor???

  2. Algo de eso debe de ser cachuco por que lo que es el pueblo sigue con las mismas, por mucho que invierta en publicidad periodística…es solo eso publicidad.

  3. ¡Pero que cara tiene! Fructífero será para el, porque sigue habiendo problemas de espacio en el Colegio, las aulas de dos años siguen donde están “fuera del colegio” y siguen desdoblándose aulas para este trimestre, ¿donde las van a meter?
    Es el año que menos turistas han venido a Noja, el golf no creo que les atraiga, han cerrado la frutería, inmobiliarias… ya no se venden pisos como antes y sino preguntar cuantos han mandado al paro los de las obras de construcción…
    En el polideportivo hay trabajadores que no cobran desde hace…. será por los beneficios que saca el polideportivo….
    La plaza muy grande si señor, pero muchas veces sin luz ¡y como aquí anochece tarde! ¡Eso si grande, muy grande para los espectáculos en verano!
    Los vertidos una guarrada, este hombre hace tiempo que no pasea por Trengandin el olor a cloaca cada vez es peor.
    Las famosas playas que espero recuperen este año la bandera azul, las marismas que también espero que las limpie…y no solo la de Victoria, sino también la de Joyel, ¡espera! que la de Joyel ya casi es un camping…
    Si en vez de decir tantas tonterías en el periódico, ¡que ya no sale bien en la foto! Se diera un paseo por el pueblo, bajara de su trono y hablara con los vecinos, pero con todos y empezara a pensar en ellos, en vez de en su bolsillo y a hacer todo lo que prometió en su campaña como: viviendas sociales, colegio nuevo, ambulatorio, residencia de ancianos…. quizás pudiera hablar de año fructífero.
    También contara como año fructífero las multas que hemos pagado ¡ORA! ¡MERCADILLO!
    No se yo a que le llamara año fructífero ¿será que se referirá a su bolsillo?
    Que alguien le diga que con estas cosas ya no hace publicidad.

  4. a mi alcalde: ya sabes que aqui no se engaña a nadie, y creo que todos los que te han votado lo han hecho por el interes, algo que les convierte en egoistas, pero es por tu pueblo que tienes que cambiar el tipo de gestion que haces, la navidad en Noja es muy triste sin luces y sin arboles, sin escaparates y sin pruebas deportivas en las calles sin concursos en la plaza del pueblo y sin movimiento de la gente, es un pueblo dormitorio, no voy a criticar cuanto tienes, por que lo que mas tienes es poder, poder para dar alegria a los jovenes de este pueblo y no solo a aquellos que continuamante especulan con tigo y despues te critican, haz limpieza de verdad y si te quieres ir algun dia, vete con la cabeza alta.

  5. Menos mal que yo estoy de vacaciones “obligadas” en cuanto a internet, he decidido que durante un mes no iba a estar por estos lares y me iba a dedicar a lo que de verdad vale la pena…. mi familia.

    EN NOJA SE TIENE LO QUE SE QUIERE TENER y no hay mucho mas que hablar, los que queremos otra cosa somos minoria,salvo en los bares, que a muchos como se les va la lengua amigos y mas en estas fiestas con una copa de mas.

    A dos personas solamente he visto aun decir algo en los plenos. En la pasada reunion de la Agenda Local, me fue imposible ir, fueron 80 personas de mas de 2000 de Noja….

    Que cada uno tire como pueda, es el pensar que hay en este pueblo, pues bien, asi les lucirá el plumero a muchos durante estos 3-4 proximos años, si no es mas..

    Al que le siente mal esto dos problemas tiene, pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

    Air, Yoana, Gemma … vosotros creeis que aqui se va a espabilar??? yo comienzo a dudarlo y me duele que no os podeis imaginar, porque es mi pueblo y para seguir creciendo tengo que mirar inversiones fuera de el cuando podria hacerse por aqui.

  6. Gin…me viene a la cabeza esto..”caminante no hay camino, se hace camino al andar”…

  7. yo, no veais lo que me alegro de todo esto, de las luces de navidad, de que sigan los problemas en el cole, de que ni siquiera se haya vuelto hablar del ambulatorio, de las viviendas sociales….. pero ¿?que se pensaban?? como veis todo sigue igual (¿ o peor?), que bien cuanto me alegro y recordad el responsable es un equipo de gobierno,no una sola persona; que yo sepa cada uno tiene mas o menos una labor y parece que hasta ahora brillan por su buen hacer

  8. Es un discurso triunfalista, que no se corresponde con la realidad, pero es lo que el pueblo demanda a sus dirigente. ¿Esperabais otra cosa?
    Lo más lamentable es que quitan los nombres y todos hacen el mismo discurso. Da igual, porque de antemano podemos conocer el discurso (triunfalista) que va a hacer el que está en el poder (sea del partido que sea) y el discurso (negarivo/derrotista) que va a hacer el que está en la oposición (sea del partido que sea). Los guiones para adormecer al pueblo y justificar posturas están escritos de antemano.

  9. CREO QUE SE LES VE UN POCO MAS ENCIMA DE LOS TEMAS DEL PUEBLO, PERO PORQUE LAS ELECCIONES ANTERIORES LO HAN VISTO MAL.

  10. para pepe@ ¿y en los temas del pueblo no está por ejemplo:acabar de una vez con las obras de la plaza, solventar de una vez los problemas de espacio del cole, proporcionar un ambiente más “navideño” (con belen incluido) a los vecinos, avanzar en temas tan importantes como el ambulatorio ………….? perdona, pero aqui no ha pasado nada,bueno, al contrario

  11. yo añadiria que se les ve tan encima de las cosas del pueblo que cada vez van cayendo más multas y denuncias (depuradora, marismas,ola….).Nunca las mayorias fueron buenas sino más bien todo lo contrario

  12. Yo no digo que esten haciendo más sino que se les ve más en los eventos publicos.Tienen una legislatura para hacer lo que prometieron.También hay una oposición que no va a poder hacer nada por esa mayoria absoluta. Una parte de ella ya la conocemos hay otra nueva que tiene que demostrar que es oposicion con propuestas serias y escuchando al pueblo, que es quizas el problema del señor alcalde y de los que tiene alrededor que van de sobrados por la vida.Lo que nos ha llevado a esta situación es el pasotismo instalado en una parte del pueblo y en otra el miedo. Ya se sabe, el que se mueve no sale en la foto. En otro orden de cosas me ecandaliza oir hablar de proyectos y obras faraonicas cuando hay prioridades en el pueblo tales como el ambulatorio ya nombrado anteriormente, el colegio con los problemas que todos sabemos y algunos más que se me escapan

  13. Todas las propuestas estan muy bien pero hay carreteras que son intransitables ,como la de Fonegra y eso es cuestión de calderilla

  14. Claro que puede haber sido fructífero, desde su punto de vista y desde el momento que el está de alcalde pues es frutífero, el problema vendrá para Chuchi,como le llamas, cuando pierda la alcaldía, ya verás como ya nada es fructífero, es que en todos los lados es lo mismo y es difícil cambiarlo. Ahí sois muchos metiendo caña, es posible que las próximas elecciones salga otro.

    Saludos y feliz año Nuevo.

  15. Agus lo de esta carretera es de verdadera vergüenza, aquí ya lo denuncie yo…

    Enlace

  16. Chusbg…eso de cambiar de alcalde por aquí no creo que lo vea yo, a no ser que el se valla…

    Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, quien sabe igual una bonita mañana se levanta de la cama y ve las cosas de otra manera…

  17. De momento lo tendremos que aguantar otra legislatura.Con toda seguridad solo se conoce a uno que estuvo cuarenta años y murió en la cama,con eso quiero decir que al que nos ocupa lo eligen las urnas gracias a Dios y si no le votan se tendra que ir. Esa es la grandeza de la democracia .Hagamos un poco de reflexión ¿porque le votais?. Seguro que cada uno tiene su razón.

Responder

