Media player Connectivity

Si tienes problemas con el visionado de algunos vídeos en blogs y paginas web…suelen ser problemas de plugins de nuestro navegador Firefox…pues bien con esta extensión que ahora os explicare como instalarla, aunque es muy sencillo podéis abrir estos vídeos con vuestros reproductores de vídeo locales, ya sea Mplayer,Vlc,Totem o cualquier otro y problema resuelto….ademas nos da la opción de poder descargarnos cualquier vídeo que queramos de los que hay en dicha pagina.

Si te decides a ello aquí va el procedimiento:

1/ Instalar la extensión desde Addons Mozilla.

2/ Una vez instalada se nos abrirá el asistente de la misma en la que nos hará una búsqueda de todos los reproductores locales de nuestro equipo…elegiremos el que queramos o el que no nos de problemas…podemos probar y abrir el asistente siempre que queramos.


3/ Lo demás lo dejamos como esta por defecto y solo nos queda probar con esos vídeos que se nos resistían…a que ahora si los vemos….si nos fijamos en la parte inferior derecha vemos que nos aparece una flecha negra…pues desde aquí podremos tener opción al asistente,configuración y descargas de los vídeos de la pagina…


Esto es todo amigos espero les haya sido útil…si queréis ver mas extensiones para Firefox.

Anuncios

Una respuesta

  1. Me lo apunto aunque no suelo tener problemas, al menos desde que puse la versión 9…115 del flash. Aunque a veces el flash+firefox se van de parranda por la memoria del ordenador y tengo que darles cerrojazo de malas maneras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: