Precio de la vivienda 2007

La web Fotocasa.es a realizado un estudio sobre los precios de la vivienda en el 2007 y por lo que se ve la desaceleracion de la misma a sido significativa a nivel global.

Pero siempre en toda regla existen excepciones y entre ellas se encuentra el incremento de Santoña en un 9,3%, encontrándose en los primeros puestos a nivel nacional, que si lo pensamos seriamente es lógico pues su falta de terreno para expandirse como pueblo y sus altos indices de natalidad son buenas razones de peso para ello….


Por otro lado tenemos a Noja en segundo puesto en precio del metro cuadrado en Cantabria valorado en 3.363 euros con un incremento del 3,8% respecto al año pasado…


Os recomiendo el echarle un vistazo al informe completo donde esta representado todo el territorio Español y muy bien detallado.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Para cuando viviendas de proteccion oficial?.Juanchi baruetabeña mayoria absoluta promete viviendas de este tipo y ya estan sorteadas 50.Admtidas a sorteo ante notario 112 solicitudes.Otra fase en proyecto.Precio de las viviendas 15millones con garaje y trastero.eso es mirar por el pueblo.un saludo para don jesus diaz.

  2. El gobierno dice que todo va perfecto, aumentando durante varios meses los parados, que bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: