Debates políticos en Internet.

20 minutos nos a propuesto a los blogeros a unirnos para conseguir que Zapatero y Rajoy tengan también un debate en Internet, la idea me parece buena, pues ademas ofrece la posibilidad de ser el pueblo el que realice las preguntas y eso si que es importante, pues en la televisión esta todo controlado y pactado antes de debatir…por medio de Internet se podría hacer llegar a estos dos lo que de verdad nos preocupa y que no hablen de lo que ellos creen que nos preocupa que es muy diferente….

También tengo que decir que esta idea se debería desarrollar a nivel de mas representantes políticos…que parece que solo haya dos en todo España y no es así por mucho que se empeñen los medios de comunicación…

Por lo tanto me uno a esta campaña poniendo en este articulo el logo de la campaña, y haber si así me enlaza este diario propulsor de la propuesta…que parece que esta un poco remolón a ello..

Por un debate en internet

Vamos a ver si entre todos podemos meter a los políticos en vereda y que den la cara, que para algo les pagamos…ademas el tema del Canon esta de lo mas calentito….

Anuncios

3 comentarios

  1. Muy buena iniciativa… pero ¿Por qué se quedó en un debate a dos? ¿No es injusto? ¿Ya damos por hecho que son los más votados y punto?

  2. “Injusto”…tu lo has dicho.

  3. Bueno quizás internet sea un formato más propicio para que el debate pudiese ser de más de dos.
    No sé como sería. Los de televisión son de un rancio que asusta, no se puede hablar, está todo muy tasado, los suelo ver pero me gustaban más las entrevistas tipo a la que le hizo el de Telecinco a Rajoy en las anteriores elecciones. Prefiero eso un buen preguntador, uno que no esté inmerso en ninguna sensibilidad hasta tal punto que no pueda ser incisivo con las dos partes. Estaría bien algo tipo eso de “tengo una pregunta para usted”.

    Pero no nos engañemos, las elecciones son eso, algo que ya tienen muy amarrado y que da sensación de libertad y de que somos alguien pero la realidad todos sabemos la que es. Si las elecciones fueran algo que no pudiesen dominar los partidos pues seguro que no se celebrarían. No hay más que ver por ejemplo en algunos países islámicos, por ejemplo Argelia, cuando ganaron los islamistas que era una opción que no podía ganar pero que ganó pues las elecciones no valieron para nada y pusieron a uno que dominase el cotarro a favor de los que tienen la pasta.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: