Ayuntamientos y canon digital…


Como ya habéis podido observar desde que nuestro querido y venerado gobierno desde su posición de partido de izquierdas descafeinadas aprobó el canon digital, he colocado en la barra derecha del blog un banner sobre la plataforma todos contra el canon donde si pincháis podéis haceder a la información sobre este asunto tan injusto a la vez que podéis firmar para apoyar la causa, la cifra ya anda cerca de 2.000.000 de firmas, y no me vengáis con que esto no vale para nada…joder siempre estamos igual…si no se intenta peor sera….

Pero bueno el tema es que esta plataforma a sacado a la luz una propuesta para que los Ayuntamientos también se involucren en intentar eliminar este despropósito de ley, pues ellos se ven directamente perjudicados por todo el soporte informático que hoy en día ya utilizan… lo que no es de recibo es que las instituciones publicas tengan que pagar canon, no creo yo que desde allí se descarguen muchas películas o música… consiste en que en los plenos saquen a debate este tema y aprueben una repulsa a esta ley….

El tema me gusta y ademas esta sacado en un momento idóneo, pues el PP seguro que le quiere sacar réditos y los Socialistas seguro que muchos tampoco están de acuerdo…por que una cosa es Madrid con sus tejemanejes empresariales y otra cosa son las vidas en provincias que dirían antes….

Desde este enlace podéis bajaros la iniciativa , haber si algun funcionario lo descarga y lo comenta en su Ayuntamiento…no cuesta nada y puede ser muy útil, si se consigue que se involucre un numero importante de Ayuntamientos…

Haber si nuestro alcalde se anima….

Anuncios

3 comentarios

  1. No entiendo que ese canon siga adelante con tanto descaro y encima se lo lleve un estamento privado. Firmaremos a ver que pasa…

  2. Cuando hacemos un trabajo personal(no pirata) y lo grabamos en un CD o DVD ¿dónde hay que ir para que nos devuelvan la parte del CD o DVD que nos han cobrado por el canon?.

    ¿Se puede multar a un conductor que tiene un coche que puede ir a 200 km/h. por exceso de velocidad?.

    Menos mal que el PP lo va a quitar en cuanto ganen.

  3. Cuaderno de anillas, lo que el PP no se pronuncia es si de salir elegido prohibirá el P2P…si la izquierda nos hace esto que no nos hará la derecha…estamos jodidos, a los poderosos les cuesta soltar las cadenas que nos atan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: