La Foto

Pinchar sobre la imagen, Juanma nos cuenta sus experiencias con la marihuana y la justicia…..
Anuncios

6 comentarios

  1. Se de casos con enfermedades terminales, donde es recomendable el uso de esta planta, dicen que asienta el estomago, disminuye las nauseas, los vómitos y el dolor y aumenta el apetito.
    En algunos lugares, incluido nuestro país esta permitido el uso terapéutico bajo control medico y farmacéutico.
    Algunos estudios muestran el beneficio de su utilización en dolencias como: cáncer, sida, esclerosis múltiple. Y aunque no cura estas dolencias, si puede aliviar los síntomas, como los que arriba he descrito.
    Tengo un familiar en una situación parecida, legalmente puede consumir en su casa, porque en la calle o sitios públicos esta prohibido, tampoco puede tener la planta en casa, es decir producir su propia marihuana.
    Estamos en un país de pandereta se confunden las cosas, acaso cuando dan a un paciente morfina para el dolor, ¿eso no es droga? O la metadona a los heroinómanos (para desengancharse) similar a la morfina, aunque con un efecto más fuerte.
    Una cosa es el trafico, la venta a menores, su consumo sin control medico, que es muy perjudicial, pero en estos casos concretos deberían ser permitidos y supervisados por un medico.
    ¿O acaso es mejor atiborrarle de pastillas (según he leído 20 que no le hacen efecto) que recetarle 4 canutos de marihuana?
    Con esto no digo que puedan consumir todo el mundo, pero esta demostrado que hoy por hoy, estando prohibidas, no ha disminuido su consumo (si el de la heroína), incluso ahora empiezan, por desgracia muy pronto, algunos a partir de los 11 y 12 años.
    Y muchos de ellos empiezan por otra droga peor, el alcohol.
    Es más importante estar informado (que sirve para prevenir) que vivir en la ignorancia.

    Por cierto, me he enterado que aquí en Noja, se esta vendiendo una bebida alcohólica con un nombre ruso y no es vodka (es alcohol puro de 96º) y la están consumiendo menores de edad, porque se las venden en algunos bares. ¿Quién es el delincuente el que vende, el que compra o el que permite estos hechos?

    Delicado asunto, Airnoja.
    Un saludo

  2. Delicado asunto parece pero en realidad pues no lo debería de ser, el problema está creo yo en que lo que se quiere para legalizarlo verdaderamente es que haya negocio para los laboratorios pues son éstos los que demonizan todo y son éstos los que tienen el monopolio de cosas mucho peores de la sustancia que estamos hablando, el monopolio de la legalidad me refiero además del de la comercialización, el que tu plantes en casa a ellos les resta muchos beneficios. Se sabe todo acerca de esta planta, todo, no hace falta hacer ningún estudio más. Hace poco salió un joven investigador español que inyectaba directamente a las ratas de laboratorio y curaba o bajaba ciertos cánceres en el cerebro, no le dejaron investigar más, le cortaron el suministro de dinero. En California se dispendia en máquinas
    http://www.lavozdegalicia.es/videos/2008/01/30/00311201695738112978103.htm

    Yo estoy a favor de la legalización, cuando se legalizan las cosas pierden el encanto de las cosas prohibidas y quedan consumiéndolas los que las cosumirían de todas la maneras. Es menos pernicioso el alcohol, ese vino que se defiende tanto cuando se trata de poner freno al consumo de alcohol ¿hace menos daño? es que si tomas una copita es muy bueno, te dicen, me imagino que lo mismo que esta sustancia de la que estamos hablando si consumes muy pocquito tampoco es mala, puede ser tan beneficiosa como ese vasito de vino. En algunos casos más.

    Saludos

  3. No sale el enlace pero con poner en google: máquinas dispensadoras se marihuana. Sale mucha información.
    Otra información puede ser poniendo en google: investigador español inyección marihuana ratas
    se ven cosas interesantes también.

    Saludos

  4. Chusbg, esto es lo que yo siempre digo…que si lo planto en casa para consumo propio es ilegal, pero si lo compro en un cajero con la foto de Bob Marley en la pared es legal……

    Que razón llevas en que las empresa farmacéuticas solo quieren el beneficio monetario, pero lo peor es que los gobiernos les doran la píldora…y nunca mejor dicho…

  5. Yo de lo que estoy a favor es de la educación.

    Si tenéis interés, en mi blog podréis encontrar alguna información de utilidad. Un saludo.

  6. Durru, se de vuestra existencia y tenéis todo mi apoyo para esa lucha por las libertades….

    Me estoy pensando si votar a Rajoy para que nos quite el canon o al cannabico para que legalicen la marihuana…difícil elección…

    Tal vez lo mejor sea fumarme el voto y en paz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: