Pontelo. ponselo

La Policia Municipal de Noja se ha adherido a la campaña de la DGT para informar a los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad, osea que si te para Castañeda, tranquilo que no te va a cachear solo ta informara sobre lo necesario del uso de esta protección de nuestro coche, que por cierto todos deberíamos llevar y recordar que los niños pequeños también lo deben llevar y en su caso las sillas bien ancladas, que por ahí se comenta que a la salida del colegio los progenitores le dejan saltar por encima de los asientos…cuidado que con el pedazo badén que hay a su salida tu hijo puede salir disparado…os recuerdo que nuestros municipales también te pueden multar por muy amigos suyos que seáis….un poco de precaución no nos va ha provocar ningún perjuicio, al contrario nos dará tranquilidad…que ustedes lo conduzcan bien…

Se me olvidaba la campaña dura hasta el día 24 de Febrero.

5 comentarios

  1. Ponerse el cinturón, debería ser algo meramente mecánico, nada mas subirse al coche, tanto aquí en Noja, como en cualquier sitio.
    Y no solo porque te vayan a parar los municipales y lógicamente multarte, por muy amigo que seas.
    Ponerse el cinturón de seguridad es por lo que la misma palabra indica “SEGURIDAD”.
    Pues espera a que hagan la campaña de alcoholemia…

  2. P.D. ¿No hicieron esta campaña hace poco?
    Creo recordar que los chavales sacaron alguna circular sobre ello.
    Un saludo

  3. Gemma, no te equivocas, fue una campaña para la seguridad de los niños en los coches y esta en cambio es para la utilización del cinturón, informando a los conductores sobre ello y de paso te recuerdan lo de las sillas de los niños.

  4. Si, y por cierto, pillaron a una que no tiene carnet de conducir.Iba por ahí con los hijos tan tranquila. Así se ha tirado años, yendo al colegio. Menos mal que no ocurrió una desgracia porque además lo sabía algún amigo suyo “municipal”. Una impresentable, vamos.

  5. Cada vez que oímos hablar de campañas se nos ponen los vellos de punta pensando que nos va a caer una buena multa. No entiendo por qué nos duele más el bolsillo que nuestra seguridad que es nuestra vida.

    A mi me llamaban la pesada del cinturón, siempre que subía al coche insistía en que todos se lo pusieron, y en mi coche quien se negara a hacerlo sabía que se tenía que bajar. Aunque el trayecto fuera corto todo el mundo con el cinturón y los niños con su silla homologa.

    Y ahí iba la tía pesada con tanto rollo de seguirad, como si fuese a pasar algo, eso era lo que me echaban en cara.
    Hasta que pasó, un día camino de la playa tuvo un pedazo de accidente a menos de 2Km de mi casa, tanto mis hijos como yo estamos vivos gracias al cinturon y a las sillas reglamentarias, salimos con moratones del cinturón y uno de mis hijos con cuatro puntos en el brazo. El coche siniestro, daba pánico verlo, me sali de la carretera y di varias vueltas de campana.

    Ese día volvimos a nacer con un nuevo padre (cinturón) y una nueva madre (sillita homologada), a ellos le debemos estar vivos.

    Recordar este comentario, mis hijos y yo estamos vivos.

    Un saludo

Responder

