Rajoy y Zapatero (cara a cara)

 pantallazo.png

pantallazo-1.png

pantallazo-2.png

pantallazo-3.png

pantallazo-4.png

pantallazo-5.png

Realizado con la ayuda de comiqs

Anuncios

11 comentarios

  1. !Qué pérdida de tiempo¡.
    El programa de ayer dicen que fue un debate pero yo no lo creo. En un debate se presentan opiniones y se discuten sobre ellas. En este programa cada uno decía lo que le llevaba previsto decir sin escuchar ni contestar al oponente.
    Qué tiempos los de Felipe ese si que dominaba la oratoria.
    !!Y que haya que escoger entre ellos!!

  2. Somos muchos los indecisos….yo lo vi a cachos y esta mañana estaba en todos los programas matutinos, lo he grabado para verlo por si me aclara el voto, aunque por lo que comenta cuadernodeanillas me da que no voy a sacar mucho en limpio…

  3. Visto el proceder de los diregentes políticos del momento, tuve la feliz idea de no presenciar el debate.
    Ya está bien de tomar el pelo a los españoles con acusaciones y descalificaciones de ambos, sin aportar nada positivo.
    Además, para desgracia nuestra. el que gane será por un margen tan pequeño, que no le quedará más remedio que volver a parcar con los catalanes, que siempre sacan tajada. Esos son los que verdederamante ganan las elecciones y mientras tanto nosotros pegándonos porque queremos que gane uno u otro. Total, más de los mismo.
    Tenemos lo que nos merecemos.

  4. discrepo en algunas cosas; por eso debierais haber visto el debate para no dejar que los comentarios partidistas condujeran algunas opiniones.para mi fue muy claro que la politica del insulto y descalificaciones venia del mismo que lo lleva haciendo 4 años; no me negareis que así es muy dificil hacer politica cuando sistemáticamente tienes en pie de guerra constante y por inercia a una gran parte del hemiciclo. Añadir que parece que la victoria sera muy ajustada, pero decir que no los dos están en las mismas condiciones para llevar al pais por la senda del talante y el entendimiento. Mi particular opinion es que los propuestas y los objetivos faltaron en el debate (me imagino que llegaran en el próximo) pero lo que esta claro es que para conducirnos hacia una cierta serenidad y entendimiento entre las gentes y los pueblos de este pais, es imprescindible que quienes han sembrado discordia, malestar y han empachado a tope nuestra vida habitual, se bajen del pedestal de la preponderancia y despotismo (para mi asumido por el PP en su faceta más a la derecha de todos los tiempos; Felipe supo irse y callar mientras gobernaba la oposición, Aznar sigue estando demasiado presente)

  5. Respuesta al anónimo de las 3:37.
    Yo vi el programa (no puedo decir el debate porque apenas hubo) en su integridad. No me gustó y ya lo siento, pero no me gustó. Si nos ponemos a analizar hubo cosas de Zapatero que estuvieron bien y cosas de Rajoy que también estuvieron bien. Pero no fue un debate. Uno hablaba de un tema y el otro le respondía hablando de otro tema. No se rebatían.
    Y esto es un comentario partidista y subjetivo, faltaría más, pero respetuoso.

  6. Acabo de ver la entrevista a Zapatero en la Sexta….bueno ha cachos…maldita TDT…

    Donde se le han echo preguntas mandadas por la gente a través de internet y he decir que aquí si se han explicado bien los asuntos tratados, que es lo importante….no como en el debate…que es puro espectáculo para aborregar a las masas…

    Esto mismo se intento hacer desde Internet, pero las cadenas de televisión todavía tienen mucho poder…tiempo al tiempo…

    Otra cosa, hombre… por lo menos decirme que os gustan las tomas que he echo…que uno también tiene su punto de egocentrismo…

  7. Que complicado esto de la politica…. soy mas partidario de pensar globalmente y actuar localmente.

    Saludos

  8. La fotos son geniales, lo dicen todo, aquí va bien el refrán que dice que una imagen vale mas que mil palabras, o son cien… da igual la palabras que sean, tus tomas lo dicen todo del debate ¿pero hubo realmente debate?…
    Un saludo

  9. Gemma, gracias…ya estoy contento…

    Debate, ¿que es eso?…esperemos al segundo o mejor esperemos al que harán entre todos los partidos…que desde un principio debería haber sido así.

  10. Ni vi el debate, mira el interés que tendría que ni me acordé, a veces me alegro de mi mala memoria…..

    Un saludo

  11. completamente de acuerdo con airnoja: la entrevista de la sexta fue mucho más explicita y provechosa que el debate (aunque sigo pensando que en el debate hubo algunos puntos importantes y evidentes de que camino sigue cada candidato: uno mas progresista y el otro con demasiado viraje hacia una derecha totalmente obsoleta y me temo que restrictiva y autoritaria). Me gusto la entrevista de zp, mas q la de rajoy, en mi humilde opinion
    y lo que si os animo es a no pasar, a ejercer nuestros derechos, nadie tiene la verdad absoluta y por lo tanto ninguno de los dos puede convencernos al cien por cien, pero esta claro que los “talantes” son diferentes (aunque cometiendo errores como todo el mundo, y cuidado, para mi uno de ellos no fue el intento de alcanzar la paz con eta), leamos entre lineas, observemos sus gestos y sus maneras, que dicen mucho de las personas y ademaás fimemonos en los equipos que les acompañan . No nos quedemos en el insulto facil. Votemos pero en conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: