De paseo por el Joyel

pict0135.jpg
pict0141.jpg
pict0142.jpg
pict0147.jpg

Hombre…por favor….que se supone que esto es un reclamo turístico para la zona de primer orden, También hay que contar con el mantenimiento…

Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria, Joyel es su nombre pero cuidado que no solamente este pomposo nombre sirve para hacerse las fotos, luego hay que hacer un seguimiento y si corresponde repararlo.

Anuncios

4 comentarios

  1. Resulta que a los ganaderos del pueblo les prohibieron echar el ganado a pastar por los prados de la marisma (ecoparque de trasmiera) porque era una zona protejida y habia que preservarla y los animales iban a romper los arboles, ensuciar el suelo con los escrementos y a machacar los arbustos.
    Pues no se lo que se pensaban, porque si creian que la hierva no iba a crecer y que las zarzas no saldrian lo llevan claro.

    EL GANADO TAMBIEN ES NATURALEZA Y SI ENCIMA AYUDA A MANTENER LIMPIOS Y CUIDADOS LOS PRADOS, NO ENCUENTRO EL MOTIVO POR EL QUE EN SU DIA SE PROHIBIO A LOS GANADEROS DE SOANO EL ECHAR LAS CABRAS, VACAS O CABALLOS A PACER A LOS PRADOS DE LA MARISMAS O ECOPARQUE.

    SERA MEJOR VERLO AHORA TODO ENVUELTO EN ZARZAS.
    PREFIERO PISAR UNA BOÑÍGA DE VACA QUE NO HORTIGARME Y ARAÑARME CON TODOS LOS BARDALES Y MALAS HIERVAS QUE HAY.

    ¡DONDE ESTA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO! EN TODO PARQUE TIENE QUE HABER UNOS OPERARIOS…

    MANTENIMIENTO

    TODA LA RAZON AIR.

  2. En la feria de FITUR 2006 el ayuntamiento de Arnuero gano el PREMIO FITUR 2006, con el proyecto ECOPARQUE DE TRASMIERA.
    Espero que no lo dejen de la mano y en breve pongan las cosas como hay que ponerlas, de mostrar algo al público mostrarlo en condiciones y no una chatarreria que es en lo que se esta conviertiendo el itinerario de las marismas de Soano.

    Tambien cocienciar a aquellos que lo rompen que si arregla y retituye el material publico haber si aprenden a respetarlo que precisamente lo que hay roto no se ha roto por viejo, a sido por la falta de respeto y saber estar de algunos que les importa muy poco todo esto.

    UN SALUDO DESDE SOANO PARA AIRNOJA Y ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS POR SOANO HAYAN ARREGLADO ALGO, POR CIERTO NO DEJES DE VISITAR LA CASONA DE LA MARISMA EN CUANTO ESTE INAUGURADA, VA HA ESTAR MUY BIEN.

  3. Toda la razón llevas vecino…nunca comprenderé como pueden poner a cargo de estos parques a gente que le interesa mas que un turista no se manche con una boñiga a conservar lo natural tal cual es…

  4. Muy feo, sí, ya me gustaría a mí cazar al/los imprensentable/s que han cometido semejante barbarie. ¿Qué daño hace un cartel o poste informativo para que sea despedazado de esa forma salvaje?

    Esos sujetos no merecen la naturaleza, no merecen nada. No soy violento, pero si tuviese a uno de ellos delante… Pura cobardía, hacer daño a “lo” que no puede defenderse.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: