El Gobierno de Cantabria es de Windows

El otro día entre en la pagina del Gobierno de Cantabria, suelo hacerlo a menudo, siempre es interesante la información que por allí se puede leer y oye… siempre había estado a gusto por allí, pero esta vez no me ha gustado lo que por allí he encontrado, os cuento veo un banner, que es este:

Vamos a ver que es esto, y oh… sorpresa intento instalar el plugin para Firefox y me dice que imposible…doy a iniciar el vuelo, (pues esta historia debe de ser un navegador aéreo de la geografía de Cantabria…si alguien tiene Windows, que nos cuente…)…y aquí tenéis el resultado:

Esta no es la primera vez que tengo problemas par acceder a diferentes aplicaciones tanto publicas como privadas por utilizar GNU-Linux pero esta es la primera vez que me jode de verdad…Que pasa con los que no queremos utilizar Windows, no contamos…haber si de una vez se dan cuenta que los Gobiernos están pagados por todos y digo todos…y no solo por los poderosos…

Anuncios

5 comentarios

  1. No te has perdido nada.

  2. Tal y como dice Cuaderno de Anillas no te pierdes nada, te enseñan en un mapa todo verde donde estan los partidos judiciales, como por el ejemplo el Nº 6 que corresponde a Santoña, va muy lento, te dan informacion de donde estan, el telefono del juzgado…
    Un saludo

  3. Gracias a ambos, pero la cuestión es que las instituciones publicas deberían estar abiertas a todos los sistemas operativos….que no solo existe Windows…coño.

  4. tienes toda la razón, a mi me paso lo mismo hace ya unos meses e imagino que a todo vecino que quiera hacer lo mismo le pasará igual.

  5. Esperemos que cuando se desarrolle la LISI vayan corrigiendo estas cosas, tengo mis dudas de que lo hagan pero al menos la ley dice eso, que todas las webs tendrán que ser accesibles mediante sistemas tecnológicamente neutros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: