Esta casa es una ruina…

Vaya temporada que llevo de trajín con el ordenador, pero al fin parece que se ha echo la luz…

Os cuento, primero una tormenta maldita me destrozo la tarjeta de red, luego perdí el sonido en Ubuntu, y lo que mas rabia me da es que he tenido que instalar Windows de nuevo…como veis un cuadro completo, pero es lo que tiene esto…

En este tiempo de descanso he querido desconectar del blog, pero con los aires que corren por este bendito pueblo, me ha sido imposible…

Que si Gemma es un ogro por pedir las cuentas del club de Fútbol, joder en su derecho esta digo yo, si es socia…o cual es el problema.

Que si nuestro Ayuntamiento nos quiere hacer un puerto pesquero, deportivo en mitad de la costa, hombre por favor…y que nos quieran ablandar con la idea de dar atraque a media docena de pescadores…

25-Abril-2008
EL NUEVO PUERTO EN NOJA
Turistas, veraneantes, vecinos y pescadores profesionales
Laprincipal vocación del nuevo puerto de Noja es la de convertirse en una dársena para embarcaciones de recreo, de la que podrán beneficiarse tanto los vecinos del municipio como aquellos que lo frecuentan en su condición de veraneantes. Se trata, por tanto, de una instalación portuaria concebida con una finalidad turística más o menos clara.

Sin embargo, las embarcaciones deportivas y recreativas no serán las únicas usuarias de la futura dársena, si finalmente la infraestructura se lleva a efecto por aconsejarlo así los técnicos de la Universidad de Cantabria. Y es que en Noja existen media docena de pescadores profesionales que, a bordo de pequeñas motoras, se dedican a la pesca de nécoras, centollos, jibias y otras especies de temporada. Algunos de estos pescadores combinan esta actividad con otras, pero el resto se dedica a la pesca como única ocupación profesional.

En la actualidad, las embarcaciones utilizadas para estas labores se echan al agua y se recogen a diario, a través de la playa y mediante vehículos y remolques. En el futuro, podrán disponer de un espacio propio dentro del puerto.

Noticia de Noja a toda costa…gracias Joseba por el aviso.

El daño causado es mil veces mayor que los beneficios generados… eso si, si valoramos mas el disfrute de unos pocos a el respeto a la naturaleza y a el interés general, entonces están actuando coherentes a sus principios…Gin nos muestra algunos artículos con sus respectivos comentarios…

En fin, que retomo mi actividad blogera….

EDITADO 30/4/2008- Acabo de encontrar este articulo, respecto al puerto…echadle un vistazo.

Anuncios

4 comentarios

  1. Y no nos castigues sin ella, contando cosas como nos cuentas. ¿Puerto deportivo o pesquero? ¿Mezcla? Me da a mi que todo esto es un negocio y al final, si se hace, será para generar pasta. (Lo de siempre, por no variar).

  2. Se notaba tu ausencia gracias por volver.No al puerto

  3. Nuevo articulo referente al puerto.

  4. Me alegro enormemente de tu vuelta, se te echaba de menos…
    Muy acertado el titulo y como en la pelicula, se fue cayendo a pedazos…
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: