Promesa incumplida por el Gobierno de Cantabria…

El otro día ley a Cachuco que el 18 de mayo se celebraba el día de los museos y que  el Gobierno de Cantabria a través de su Consejería de Cultura, Turismo y Deporte celebraría  varios actos para su divulgación, entre estas iniciativas se encontraba la de celebrar varias charlas sobre los museos de su competencia, y yo pues me he animado a ir a la celebrada el viernes 16 de mayo con el titulo El museo y la vida cotidiana….

Después de costarme lo mio encontrar el Ateneo de Santander (es curioso que de cinco personas que he preguntado, nadie tenia clara su ubicación)…al entrar ya en el auditorio me dan un folleto con el programa de actividades y leo este texto en la parte inferior…

Si ya leísteis la entrada de Cachuco sabréis de que va el tema, y si no os diré que al asistir a cualquiera de estas charlas te entregaban un carnet para entrar gratis a varios museos de la región durante un año….

Y claro leo.. FOLLETO ADHERIDO AL CARNET CANTABRIA ES UN MUSEO…pienso…bueno lo daran a la salida…

La conferencia muy interesante, su directora nos ha echo un breve repaso con imagenes sobre los utensilios que alberga el museo y sus actividades fuera de el…os recomiendo visitar el Museo de Etnografia de Cantabria en Camargo.

Al acabar la charla y despues de alguna pregunta del publico, sale un señor a la palestra y nos comunica que a la salida nos entregaran la chocolatina (carnet), despues de esperar la cola de salida me llega el turno y me encuentro con que la chica que estaba en la entrada repartiendo ya no estaba…pense…habra ido a por mas, pues no….

-Se han agotado, tiene usted que ir a Cultura

-¿Ahora?… contesto

-No, hombre el lunes, ademas le da igual hasta el lunes no estan operativos los carnets.

Para casa me he venido con la extraña sensacion de que me han tomado el pelo…¿Que os parece?..

Anuncios

3 comentarios

  1. Que fuerte, vaya falta de previsión. De todas formas que no te extrañe, aquí se funciona asi, que vives fuera y tienes que ir a Santander, da lo mismo.
    Tenemos antecedentes de sobra, DNI/Pasaporte, etc.

  2. Con lo que te vas agastar en el transporte desde Noja a Santander el lunes te va a salir un poco cara la cultura, me da la impresión. Te recomiendo que la próxima vez acudas antes a las colas en la que se regala algo, haz como los jubilados.

  3. pues que los políticos se toman el patrimonio como el 2×1 de los supermercados… creo que les cuesta creer que haya alguien al que le interese sin más.
    Seguramente fuiste tan educado de no empujar ni atropellar para ser el primero y eso te costó el carnet. Qué país…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: