¿Medioambientalmente inigualable?

El Ayuntamiento de Noja, a través del Consejo Municipal de Turismo, ha hecho coincidir su campaña de turismo en Aragón con la ExpoZaragoza 2008. A través del Servicio Municipal de Transportes de Zaragoza, Noja se anuncia en sus autobuses como un destino medioambientalmente inigualable.

La oferta turística y cultural de Noja se basa en la especial situación del municipio que teniendo más del 65% de su superficie natural protegida, es además Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA); y que junto con las marismas de Victoria y Joyel acaba por conformar un conjunto protegido. A esto hay que añadirle la especial atención que los vecinos han puesto en dotarse de una moderna industria hostelera y de un entorno urbano en edificios de baja altura, que combinan con casonas y palacios.

En suma, una interesante iniciativa del Ayuntamiento que se promocionará a los cinco continentes en el marco de la Expo.

Noticia en el D.Montañés

Anuncios

4 comentarios

  1. No me parece mal que la oferta turística se base en el 65% del suelo protegido… lo del entorno urbano… sin comentarios… lo de las marismas; la de Victoria vale y eso que aun hay que mejorarla… pero la de Joyel… espero que se recupere el entorno degradado del camping… lo de los vertidos de la no depuradora… eso no lo van a contar… pero espero que con el enganche a la macro depuradora se corrija… cuanto antes.
    Y en todo ese espacio protegido ¿donde puñetas quieren poner el puerto deportivo? ¿ en otro espacio protegido?
    Un abrazo

  2. En este caso….a mi la idea no me disgusta, ahora bien, las medidas que se han de tomar para hacer muchas de las cosas que se anuncian efectivas son grandes.

  3. En que se publicite Noja en estos eventos yo creo que todos estaremos mas o menos de acuerdo, pero lo de dar una imagen de pueblo comprometido con el medio ambiente…me parece demasiado hipócrita cuando todos sabemos el pasado y presente del pensamiento ecológico de este pueblo, y ya no solo me refiero al ámbito político…

    Lo que pasa que hoy en día parece que lo ecológico y lo ambiental venden mas, ni mas ni menos.

  4. Ya sabemos que la publicidad no es la verdad, es eso publicidad. Hay que buscar un valor aunque sea pequeño y magnificarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: