Aviso de bomba

Un comunicante anónimo, que habló en nombre de ETA, informó esta mañana de la colocación de cuatro artefactos explosivos en las playas cántabras de Laredo y Noja, y en el campo de Golf de este último pueblo, según informaron a Europa Press desde el centro de comunicación de los Bomberos de la Diputación foral de Bizkaia, en donde se recibió la llamada.    El aviso tuvo lugar a las diez y media de la mañana y el comunicante señaló que las bombas explotarían entre las doce del mediodía y las tres de la tarde.

Tambien GIN y Gemma se hacen eco del atentado.

Anuncios

10 comentarios

  1. cadena perpetua, como mínimo, para esta jauría
    de sinverguenzas, malnacidos y algo bastante
    peor.

  2. Un artefacto ha explotado sobre las 12.14 horas en el Paseo Marítimo de Laredo sin que se hayan producido heridos, han informado a EFE testigos presenciales.
    La detonación se ha escuchado en todo el pueblo de Laredo, uno de los principales puntos turísticos de Cantabria, y ha provocado una columna de humo color marrón de unos 25 metros.
    El artefacto estaba colocado junto a la barandilla que separa el Paseo Marítimo de la playa, que había sido desalojada unos 45 minutos antes por la Guardia Civil tras haberse recibido una llamada en nombre de ETA avisando de la colocación de varios explosivos en este arenal y en el municipio de Noja, han informado a EFE fuentes de la Delegación de Gobierno.

    Fuente: D.Montañes

  3. El segundo de los artefactos ha explotado en la playa de Noja a las 12:55 junto al mástil de la torre de vigilancia de los socorristas.

    Fuente: RTVE

  4. Lo acabo de oir en las noticias
    Cabrones, canallas……

  5. Para que luego se planteen darles el tercer grado e integrarles de nuevo en la sociedad…
    El tercer artefacto otra vez en Laredo y el cuarto en el campo de Golf de Noja…
    Mi mayor condena y rechazo a ETA.

  6. El tercero, en la playa de Laredo

    La segunda bomba que explosionó sobre las 14.05 horas en Laredo se encontraba también en las inmediaciones del Paseo Marítimo de la localidad, junto a la playa Salvé, a unos 300 metros del primer artefacto. Como en el caso de los anteriores sólo ha provocado daños materiales de escasa consideración.

    La cuarta, en el campo de golf de Noja

    La cuarta bomba estalló a las 14.55 horas, en el hoyo número 8 del campo de golf de Noja. El artefacto estaba colocado junto a un muro y apenas ha causado daños materiales en esa estructura.

    Fuente: D.Montañes

  7. Aqui podeis ver las fotos sacadas por el D.Montañes.

  8. Me hubiese gustado seguir conociendo Noja, solo por los post que publicas. Me hubiese gustado que Noja fuese portada de noticias por ser un lugar precioso, no por la campaña veraniega que cada año emprenden unos……..
    Mi total condena y rechazo a ETA

    Un saludo

  9. sacado del foru cantabria:

    “No sabia como titular esto. Como nadie ha sacado el tema a relucir, sere yo…
    Otra vez la ETA ha actuado en nuestro Pais (no se si ya habra reivindicado los “petardos”).
    Intentare no irme por las ramas:
    1) estas acciones SOLO benefician al Sistema,al Estado y a los Medios de Comunicacion de masas que ya encuentran alfalfa con la seguir rebuznando mas tiempo.
    2) estas acciones en nuestro Pais no acercan la independencia a Euskal Herria por un lado, y por el otro perjudican, como casi siempre, a Cantabria y la gente que lucha en ella. Repito periodistas y facistas, con el mismo discurso por cierto(que alguien se de cuenta de lo que eso supone a largo plazo joder), ya tienen alfalfa y bellotas con las que seguir un tiempo rebuznando y gruñendo.
    3)la Guardia Civil ante estos “petardos” (porque la verdad es que mucho mas no se les puede llamar por lo que parece) ha actuado como si de un ataque con antrax o de un aviso antinuclear se tratase.
    megafonos en mano, en sus patrols, por las calles diciendo que se quedasen en casa, que bajasen las persianas…creando el panico y la psicosis por la cara. Solo les falto decir “y enciendan la tele(para no pensar)”.
    pero claro, esa orden no hace falta darla que muchos no saben ya estar en casa sin encender y ver la caja tonta
    4) Si han querido atentar contra el sector turistico del Este del Pais pues podrian empezar a hacer una campaña en E.H. para que los pachis y los abertzalucos de clase media no vengan a Cantabria.
    Datos e informacion se les manda gustosos, hablando de como han destrozado la costa, la identidad de los pueblos del este cantabro, etc. De como estan ayudando a destrozar una nacion. Si una nacion, como la suya, ni mas ni menos. que por cierto, no quiere decir que sea suya…siquiera un cachuco.
    Para que quede claro: todos los pachis son vascos, pero no todos lo vascos son pachis.
    Yo solo digo una cosa, si en vez de esperar tanto, hubiesen hecho alguna accion contra las urbanizaciones, hoteles y torres en su momento cuando las estaban construyendo los facistas hispano-montañeses para los pachis esos que tanto critican (que “feliz” contradiccion eh)…pues muchos cantabros, fuera parte de los que estamos en la orbita ideologica de este foru, habrian aplaudido (como me consta por ejemplo de muchos “kies” y demas en santander, cuando pusieron el petardo contra la falange en santoña). Ahora ya es tarde.
    Lo dicho, si quieren perjudicar al sector turistico cantabro del este, que hagan campaña en casa. y asi entre otras cosas no se tienen que acercan hasta aqui.
    5) lo mas probable es que hayan plantao los petardos precisamente para molestar a los pachis.
    eso, primero supone que los cantabros se la traen mas bien al pairo. Un poco de internacionalismo, por favor.
    ademas, si es asi (que es lo mas que probable), seria de agradecer que si os quereis molestar entre vosotros (que hay ya paso de entrar), molestaros en vuestra casa, en vuestro Pais… en Euskal Herria. No vengais aqui y utiliceis a Cantabria como tablero, por entre otras cosas perjudicais a muchos y muchas, entre otros a gente que en un momento apoya la lucha de los vascos(sin entrar a valorar las acciones armadas, si valen o no), o que lo ha hecho o lo podria hacer. Pero parece que da igual…
    Pero eso, lo mas importante es que vuestro asuntos en vuestro pais, si no es mucho pedir, que la verdad, no lo es.
    Si queris moestar a los pachis que viene aqui, cojer y volar el puente de muskiz y mucho mas facil.
    Y oye menos autopistas, menos trafico, menos contaminacion, todos contentos y mejor para todos.
    6) todo esto lo escribo presuponiendo que haya siedo la ETA porque uno ya no sabe la verdad que pensar. Como la alQueda esa con barras y estrellas que siempre hace lo que le viene bien a los yankis.
    Todo esto que digo no es acusar, ni condenar…es opinar, como cantabru y como comunista. Podre estar equivocado o no.Y no soy un pacifista. Ni utopico, ni bucolico, ni hipocrita.
    Para concluir: CANTABRIA NO ES ESPAñA, señores.
    Dejen de dar alfalfa a los burros facistas y bellotas a los chones periodisticos. Dejen de perjudicar a sus vecinos, hombri.
    Declaren aqui una tregua como en Catalunya.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: