Deportes ecológicos

La pesca de mubles en la depuradora de Noja siempre da sus buenos frutos, la mierda de unos sirve de alimento para otros.

El tiro al plato siempre fue un deporte de lo mas limpio y agradable.

Anuncios

5 comentarios

  1. Qué vergüenza. Y qué tristeza.

  2. Y a la vez que inconsciencia ,,,

    Salu2

  3. Otros deportes ecológicos.
    Quiero felicitar al Ayuntamiento por movilizar a un buen número de personas en torno a un torneo de futbol en el nuevo campo de hierba artificial. Eso si es deporte.
    Por otro lado existe otro deporte que es el de tirar los desperdicios al suelo: bolsas, pañuelos, tarrinas de helados etc.Un poco más de civismo deberíamos tener.
    Amonestar a los encargados de la recogida del reciclado. Hay pocos (1-2) de envases y no los recogen con la frecuencia necesaria. Está todo lleno alrededor del contenedor (Oliva).
    La recogida de basura por mi calle la hacen todos los días pero el conductor para sólo cuando le da la gana. Hay veces que tenemos el contendor lleno hasta arriba pero él sólo para si hay bolsas que sobresalgan del contenedor. Tendrá prisa el hombre.

  4. Pues pescaran mugles… porque cangrejos no queda ni uno…
    En Helgueras el olor a mierda es nauseabundo… los contenedores de basura no solo estan hasta arriba de basura… se desbordan… no hay suficientes para el aumento de poblacion y los que hay estan sin tapa… asqueroso… las calles se barren poco…

    El otro dia lleve a unos amigos a ver el Molino de la Marisma Victoria… y el audiovisual sigue estropeado…
    El terreno de al lado de la marisma lo han fumigado… con lo que eso conlleva ya se ha puesto la denuncia al seprona… ecologia pura…
    Al salir me hicieron una encuesta los de la asociacion de Ornitología… sorprendidos por mis respuestas… pregunte el porque de la sorpresa y me dijeron que mucha gente del pueblo no hace la encuesta… pero los que si la hacen… quieren la marisma seca y rellena de hormigon… mas casas… un puerto deportivo y un paseo maritimo… debe ser para que vengan mas mugles para poder pescar…
    Entre la falta de civismo y la escasez de servicios… apañados vamos… bueno estamos ya en la recta final del verano… mucha bandera y poco ecologismo… esto tiene que cambiar…

  5. me parece que esto es una vergüenza para todos que tal si yo pro varia mierda ah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: