qcvgrmwz.exe

Este es el nombre de una aplicación que sin mi consentimiento se colo en mi equipo y se dedico a abrirme paginas de publicidad en mi navegador, valiente hijo de puta el creador de este bicho y solo para intentar sacarse cuatro duros con las afiliaciones ocasionales de cuatro incautos.

La cuestión es que me ha tenido ocupado mucho tiempo pero al fin lo he eliminado, eso si nada fácil…le he pasado todo tipo de antivirus y antisepsias pero el muy cabrón seguía por ahí, pero al final mirando en los procesos de Windows a través del TuneUp me encuentro con un proceso muy raro, osea este…me voy a la carpeta de su ubicación y lo intento eliminar a la papelera, pero claro al estar en funcionamiento no me deja eliminarlo, pues nada vuelta a los procesos, matar proceso y ahora desde su ubicación…a la papelera.

Avisados estais, si veis que se os habre publicidad sin ton ni son, podria ser este bicho, por cierto por Internet no encuentro ninguna referencia al bicho y ya os conte que los antivirus no lo localizan, osea que podria ser muy nuevo este cabron.

Anuncios

3 comentarios

  1. Desde luego cuando se te cuela un bichejo de esos… lo que sientes es no poder agarrar al tipo que lo inventó y trasmitirle en vivo lo que pasa por tu cabeza… alguien a quien parece importarle poco en manos de quién puede caer, los datos importantes que puede vulnerar… y lo que cuesta volver a la normalidad.

  2. ¿ y desde cuando te has vuelto tú a Windows? si es que vas provocando

  3. Dondado, por lo visto mi tarjeta de sonido no se lleva nada bien con Linux y hasta que no lo solucione pues windows toca….

    Santanderino, como bien dices dan ganas de arrancar cabezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: