Nuevo consultorio medico para Noja en el 2009

chuchi-enfermera

Leyendo el D.Montañés me encuentro con una noticia donde nos informan de las inversiones que realizara el Gobierno de Cantabria en sanidad para el año que viene y mira por donde Noja tendrá nuevo centro medico, y yo me pregunto…Sera esto lo mismo que ocurrió con la construcción del nuevo colegio que se quedo en una simple reforma y las aulas de dos años en la calle, por que recuerdo que el gobierno tenia el dinero pero el Ayuntamiento no tenia terreno…pasara lo mismo ahora con el centro medico….tal vez se quede en una reforma ….de todas formas si llega a buen termino esta iniciativa bienvenida sea.

Extracto de la noticia:

De los 791,4 millones de euros que gestionará Sanidad, más de 755,3 millones corresponden al Servicio Cántabro de Salud y, dentro de éste, prácticamente la mitad del gasto (el 48%), corresponde al personal, que se lleva 365,2 millones de euros, un 4,7 por ciento más que en 2008 y un 55 por ciento más que en 2004, un incremento que, tal como recordó el consejero, se debe al aumento de plantilla registrado estos años.
Junto al gasto en personal, destacan también las inversiones en infraestructuras. Vía presupuestaria habrá 42,4 millones de euros, destinados en gran parte a Valdecilla, pero también a continuar avanzando en la modernización de Sierrallana y el Hospital de Laredo.
Del mismo modo, se incluye la puesta en marcha de la nueva zona de urgencias del centro de salud de Santoña, la ampliación del centro de salud Dobra y la construcción de cuatro consultorios en Noja, Villanueva de la Peña, Solórzano y Limpias, además de la base del 061 de Astillero.
En cuanto a las actuaciones a través de financiación estructurada (por importe previsto de 38 millones), son la construcción, montaje y puesta en marcha del Hospital Tres Mares y los centros de salud El Alisal, Tanos, Camargo Costa y Cotolino II. También se iniciará la construcción de los nuevos centros de salud de Nueva Montaña, Santa Cruz de Bezana y Saja (Cabezón de la Sal).

Leerla completa.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ojala llegue a buen termino, que falta nos hace…
    Espero no ver a la enfermera de la foto por el nuevo ambulatorio… aunque como terapia la risa estaria genial… jajajajaja

  2. jajajajajajajajaja…

    lo que tienen los ordenadores, este va lento se estaba componiendo la imagen vi el titulo, el escote y ya estaba pensando que habias puesto un reclamo portentoso para leer la noticia…hasta que se compuso la imagen del todo y vi la jeta…por dios!!!

    que bueno tiu, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: