Gasóleo, bellotas e hipocresía

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Megamotor y Toyota España ponen en marcha, el próximo día 23 de noviembre, una campaña a nivel nacional para la conservación del patrimonio natural. Más de 5.000 clientes y sus familias se convertirán en alumnos aventajados para la conservación de nuestro patrimonio natural. Aprender a valorar y conservar este patrimonio y contribuir a la regeneración de suelos son, sin duda, los objetivos de esta acción.
Cantanbria puede formar parte de esta gran campaña de reforestación gracias al interés y entusiasmo que clientes y empleados de Megamotor han mostrado para participar en esta actividad.
Megamotor y Toyota España buscan la movilización y concienciación social para contribuir a la reducción de la presencia de CO2 en la atmósfera. Y fiel a la filosofía de la marca, han puesto en marcha un gran número de acciones individuales que generarán como resultado, un importante efecto colectivo.

En Noja se ha seleccionado una zona para llevar a cabo la reforestación y conservación del patrimonio natural a través de la siembra de bellotas certificadas y seleccionadas en función de las características y especificaciones de la zona.

La siembra se realizará el próximo día 23 de noviembre, a patir de las 11.30 horas, en Noja con la ayuda de más de 50 clientes y sus familias invitados por Megamotor que ayudarán en la conservación de la zona y en el largo proceso que supone el nacimiento de un árbol.
Para el correcto desarrollo de la campaña, Megamotor y Toyota España han buscado a los profesionales de la reforestación y la conservación del patrimonio natural que, desde un punto de vista técnico y experto, han realizado esta labor en España desde hace mucho tiempo. El Día de reforestación Toyota 2008 es un ambicioso proyecto de futuro para contribuir con la sociedad en la conservación y reforestación de nuestros bosques.
Megamotor y Toyota España han colaborado con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (Fapas), tanto en el apoyo de la gestión y localización de árboles y terrenos, como para la elección de bellotas certificadas, siempre de especies autóctonas y de acuerdo a las características de cada terreno.
El Día de reforestación Toyota 2008 se hace realidad gracias al entusiasmo y participación de la red comercial de Toyota España que como Megamotor ha contribuido notablemente a hacer de esta campaña una movilización didáctica que contribuya a la mejora y conservación del patrimonio natural.
Fuente: D.Montañés
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3 comentarios

  1. que planten las encinas de el socaire otra vez

  2. Por unos sitios las quitan y por otros las ponen. Claro que harán falta 100 años para que se parezcan a las que quitan.
    ¿No será mejor no quitarlas?
    Deberían pedir licencia de armas para poder comprar una motosierra.

  3. je, que buena la ultima frase …

    pues si, pero mejor plantarlas que no.

    ademas, lo que yo haria seria crear viveros y plantar a triska de tejos, cajigas, encinas…y oye despues transplantarlas a donde sea menester.
    yo creo que se puede hacer…

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