Proteste Ya…Saja-Besaya

Ver video

Y después a ordeñar, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Anuncios

9 comentarios

  1. que impresentable.
    que poca verguenza la verdad, un “ex”-falangista hablando de Mussolini para excusarse…que ti.
    aunque yo creo que lo que hae cone se discurso es validar el cambio de camisa, como el que le hizo. solo le falta decir: “mira… yo era falanjistas y mirame que maju soy ahora”
    que planteen estanqueras como las de Puertochicu en las riberas del riu, que quizas absorvan gran parte del mal olor.
    por cierto: en tan poco tiempo, cuantas veces dice España?
    ademas de demagodo y populista, nazi-onalista a ultranza.
    cambio la chaqueta si… pero cambio por dentro tanto como quiere hacer creer?
    se admiten apuestas…

  2. Lo de esta empresa es de vergüenza y lo peor es que lo hacen a la puta cara de todo dios y se sigue sin hacer nada al respecto.No hace tanto que declararon en un informe como “atmósfera catastrófica” la zona de Torrelavega (no estoy seguro si fue Greenpeace el que hizo el estudio).Creo que si que se puede intentar algo (que para eso están los listos que mandan) sin tener que joder ningún puesto de trabajo, que ya está bien de amenazar siempre con lo mismo para que los currelas hagan fuerza junto con sindicatos y le saquen al empresario las castañas del fuego para que no tenga que poner ni un puto duro de lo que ha jodido, jode y joderá y que al mismo tiempo se ha enriquecido el o los muy sinvergüenzas.Culpables: todos los que lo hemos permitido o seguimos permitiendo.
    Sobre el cambio de chaqueta en este país todo maria santísima lo hizo en el 78 (alguno si que se quedó rezagado) , unos porque vieron negocio con la democracia y otros simplemente porque abrieron los ojos para poder ser libres (muchos no sabían ni que coño era la política).

  3. Tan dificil resulta compaginar el mantener la fabrica con tomar medidas para evitar la contaminacion??

    Es lo que yo me pregunto solamente

  4. yo nose si se pueden hacer ambas cosas. seguro que , visto sus instalaciones a simple vista les costaria bastante ponerse al dia….
    pero bueno, ademas de la fabrica estan las miles de hectareas de ucaliptus que conlleva.

    yo, en caso de incompatibildad, antes que nada la Tierra. El no seguri hipotecando nuestro futuro por el sueldo de unos pocos y las gananzias de unos menos aun. Por Cantabria, por nosotros y nuestro descendientes.

    que se pierden puestos de trabajo?.
    yo tengo una ideas desde hace ya tiempo para crear algunos.
    a ver que os parecen:
    Se crearian muchos trabajos si se empiezan a organizar cuadrillas para quitar las miles de hectareas de ucaliptus que hay por todo el Pais, para tratar y recuperar la tierra y repoblar de especies autoctonas: cagigas, encinas, etc.
    eso daria trabajo, y pa rato.

    tenemos que recordar que se hizo un estudio hace muchos años en la Uc y se dio una cifra (creo que 20.000 hectareas) como maximo para plantar y que no supusiesen un serio daño al ecosistema y tal. Actualmente (creo recordar) que hay tres veces mas -60.000 hectareas plantadas por lo menos- de las que se aconsejaban.
    claro que ese estudio, que existe y esta reconocido, esta cojiendo polvo en algun cajon.
    si es que solo hay que ir por la costa para darse cuenta que es excesivo. el eucaliptu y los ucalipatles son desgracidamente parte destacada del paisaje y parece olvidarse que :
    -nada crece entre ellos salvo zarzas
    -no hay practicamente vida animal en ellos
    -desertifican el suelo y el subsuelo de forma acelerada y alarmante (un arbol que proviene de australia y esta acostumbrado a vivir sin apenas agua y a “aprovechar” todo el que hay…y que introdujo en Cantabria un antepasado del Botin…)

    lo dicho, cientos de puestos de trabajo se crearian ,si se hiciesen brigadas para quitarlos. y claro, a sorteo eh! entre los parados cantabros. nada de amigismos.

    p.d: del video no queria comentar las respuestas de los currelas en el bar, pero vamos si es verdad que se la suda el riu por llevar unos euros, la verdad es que se merecen darse un cole en el para que vean que guai es.
    no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  5. Cantabru estoy contigo en eliminar los eucaliptales y por supuesto repoblar el terreno con su árbol o vegetación autóctona pero qué haríamos con la gente que ve ahí un negocio y qué además ha invertido.
    Que gran familia esta de Botín, ¿sí o no?
    Gin no sé si será díficil, lo que es seguro es que algunos o alguién saca beneficio, de eso no hay duda.Ya nos comeremos la mierda y con suerte no nos envenenaremos.

  6. me alegra que me hagas esa pregunta : )
    hombre pues no se, pero para empezar hacerles ver lo que los eucaliptales suponen para la tierra y nuestro futuro (incluyendo a ellos mismo y sus famlias, que yo creo que a veces la gente se cree que las cosas no van con ellos o yo que se).
    y al hilo de lo que dices, si ns tenemos que comer su mierda y no tenemos naa para pasarla peor aun…
    y oye si los que han invertido es gente trabajadora, del Pueblo me refiero (de los que no suelen tener mucho para invertir por cierto) pues igual Botin les tiene que reembolsar lo invertido.
    que si son caciquillos de esos que hay por ahi, ajo y agua…
    y si, grandiiiiiiisima familia esa de Botin. me acuerdo de ella y de sus m..s casi toos los dias.

  7. Parece que no eres el único cantabru mira lo que dice Llamazares del “aguinaldo” del gobierno a los banqueros:
    “El ya ex coordinador general de IU quiere que el vicepresidente económico dé explicaciones en el Congreso sobre una rebaja fiscal que considera un “escándalo” y que definió como “fiscalidad para ricos o fiscalidad Botín”, en alusión al presidente del Banco Santander.”

  8. ya el problema es que gente como Llamazares ya no es que haga(que hacer no hacen mucho, y netre otras cosas firmar leyes antipopulares y represivas)…si no que dicen las cosas a toro pasau Kinky.
    Las cosas que se piensan hay que decirlas en el momento. ademas cosas asi hay que oponerlas desde el principio y en la calle entre la gente.
    Moraleja, hay que organziarse, y no, iU no es el sitio. Los que somos de izquierdas tenemos que hacerlo en y por Cantabria. Y seguri siendo de izquierdas de verdad,. PsoE, iU? han demostrado sufientemente que : -ni son verdaderamente de izquierdas – y que Cantabria y el futuro de Cantabria se la sudaaaa pero mucho
    y repito, a mi…y no quiero sonar muy mal… no doy una m…a por la gente que cuando esta en posiciones en las que podria hacer algo mas o menos positivo o de provecho no hace nada.
    es como si dentro de X, Revilla no estuviese de presidente y dijese que el considera que el cantabru es un patrimonio que hay que defenderse, o se lamentase de su perdida. pues le llamaria hipocrita por no querer ni siquiera declar el B.I.C cuando lo podia y decbia haber hecho….no se si me entiendes?

    y volviendo a los de los ucaliptus…si se quitan y se repobla con especies autotoctonas hay maneras de sacar provecho de ello.
    aqui lo importantes es tener claro que,primero hay que vivir DE (y con)la Tierra, despues si se puede sacar provecho pues mejor…pero jamas degradando el medioambiente asi de estas maneras.
    joer si es que los eucpalitus son maquinas de desertificar. alguien ha visto como queda el suelo debajo de un eucaliptal de 20 o 10 años de antiguedad? da pena…y mucho que pensar.
    cuarteao, amarillo…
    y eso pal futuro es muy negativo.
    va siendo hora de empezar a pensar que hay que hacer cosas. es mi opinion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: