Plan de Obras y Servicios (POS)

Hace no mucho las tormentas se cebaron con este pueblo, a algunos mas(Cuaderno de anillas) que a otros, pero si recordamos unas semanas atrás las lluvias también se desahogaron por aquí(Gemma), no sera tal vez que estamos recibiendo un castigo divino….¿quien sabe?.

La cuestión es que las inundaciones provocaron inundaciones por el Barrio de Helgueras y ahora el Ayuntamiento se plantea la solución:

EL AYUNTAMIENTO SOLICITA AL POS EL PROYECTO DE RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES EN HELGUERAS
Viernes, 19 de diciembre de 2008.- El alcalde de Noja, Jesús Díaz Gómez ha anunciado que el Ayuntamiento ha solicitado al Gobierno de Cantabria la inclusión del nuevo colector de recogida de aguas pluviales en el barrio de Helgueras para su inclusión en el Plan de Obras y Servicios de 2009.

Con un presupuesto de 125.000 euros, el objetivo es evitar las inundaciones que se han producido recientemente debido a la intensa lluvia, debido a que se trata de un a zona baja y es imposible, de momento, evacuar el agua de forma natural, explicó el alcalde.

Por este motivo, Jesús Díaz Gómez considera que se trata de una obra de extrema urgencia con el fin de canalizar esta agua.

Fuente:Piquio

Si queréis ver las inversiones realizadas este año por el POS pinchar aquí.

Anuncios

Una respuesta

  1. Tendrá cara Chuchi…con todo lo que han robao este año en el Playa Dorada (no me creo lo dl robo, lo siento) podría hacer frente a ese gasto que ahora reclama al gobierno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: