Blobabadas…

Llevo ya cierto tiempo escribiendo y opinando por la blogosfera tanto a nivel de mis preferidos como en general y hoy me apetece contar algunas impresiones al respecto.

A nivel de blogero comencé con muchas ganas de contar cosas y la verdad que me han durado bastante, pero llevo una temporada que la verdad cada vez me cuesta mas el escribir, esto no quiere decir que lo quiera dejar pero si que me siento mas apático para hacerlo, no se me falta algún aliciente para poder hacerlo con mas soltura, no se si se os ocurre algo para ayudar a este pobre egocéntrico.

En realidad me gusta expresar mis pensamientos e ideas en el blog ya sean directa o indirectamente, la verdad es que lo que mas me gusta es el poder provocar el pensamiento critico en la gente, tan mal visto últimamente.

A veces te sientes bien porque tienes la impresión de estar contribuyendo en algo a la sociedad que a la vez que la odio también la quiero, uno que es un poco romántico, perdonen la molestias.

Otras veces piensas, joder pero si esto no vale para nada…pero esas son las menos y en general gozo de un buen nivel de optimismo dentro del pesimismo.

Tengo intención de dar voz a todo el que quiera al igual que ya le comente a Cantabru, osea que si quieres expresar algo en mi blog me lo mandas al correo y después de pasar por mi sindicato de censura sera publicado, con lo que ya podrás presumir de contar a tus nietos que escribiste en el blog de Airnoja.

“Cambiando de tercio” como dirían los amantes y torturadores del toro, a nivel de comentarios siempre me gusta dar mi opinión por ahí, al principio puedo reconocer y reconozco que muchos de ellos eran casi obligados, tu me comentas yo te comento y veo que los que llevan menos en esto también lo hacen, pero los que llevamos mas tiempo ya elegimos donde hacerlo y cuando de verdad nos apetece y este simple echo es fantástico, seguiré comentando por ahí mucho tiempo mas.

Vamos que esto es lo que me apetece contaros en este momento de lucidez diluida en pensamientos un poco opacos….

Si os apetece hacer lo mismo no tenéis mas que llamar a la puerta, eso si venid con los zapatos limpios y la corbata puesta que aquí para nada somos hippies.

Y de regalo una canción.

5 comentarios

  1. Ummmm…..sera el invierno que te está dejando más frío que de costumbre, jejeje.

    La verdad que yo me identifico mucho con lo que comentas, pero al reves que tu tal vez peque de mas pesimismo, por eso tal vez este tomando “otros” caminos para intentar aportar ese granito que comentas.

    Por otro lado estoy deseando que pasen estos dos años rapido AIR….se me van a hacer muy largos. Pero al igual que el blog puede en ciertos momentos “decepcionarme” por decirlo de alguna manera, las ganas de volver a presentarme en las elecciones aumentan…resulta paradojico

  2. Ánimo campeón. No puedes dejar sólo a tu discípulo.
    En estas fechas es normal el estar un poco bajo de moral, pero tu siempre has sido un luchador y muy independiente.
    También te diré que no me extraña que pases por estos momentos de dudas, en los que parece que te encuentras solo, pero sabes que hay algunos que nos hemos acostumbrado a tu página y lamentemos mucho este estado de ánimo, que esperemos que con la llagada del buen taempo mejore.
    Un saludo y a seguir luchando.

  3. bueno airnoja, ya que me mentas, te dire…
    primero es un todo un honor, y me quito la boina agradecido.
    no creas que se me ha olvidado tu generosa oferta (aunque veo que tendre que atropar unas anchoas – a ver si le chorizu algunas al idem del revilla- pal sindicatu de censura y que lo que escriba circule mejor, jejeje)
    pero joder, en parte me pasa llevo unas semanucas un pocu asina…ya sabes, que tengo que encontrar ese momento…
    aparte para escribir algo digno de este digno Blog.
    si te digo la verdad tengo algo en mente, que es de la materia de este post, del internet. lo dicho, mas pronto que tarde sere para ponerlo por escrito.
    pero buenu, dami tiempo para ir a por los zapatucos y a amachambrar una corbata por ahi, que aunque no sea yo tampoco hipi no lo tengo a mano jejeje ( que por una vez dejaremos el chandal aparcau!)
    un saludu air!

  4. Gin, me parece que tu pesimismo es relativo, solo con el echo de pensar en presentarte para mi es de lo mas optimista.

    Jolau, gracias por esas palabras, siempre podre contar contigo, eso lo tengo claro y eso es muy importante hoy en día.

    Cantabru no me eches tantos piropos hombre y escribe algo bonito que es de lo que se trata, eso si, si pasas la censura, je,je…

    Gracias a los tres.

  5. Paciencia Air y palante, despacio pero firme.

Responder

