Recemos por nuestros políticos

En estos tiempos de crisis que recorren nuestro país, donde los políticos no saben muy bien lo que hacer para sacarnos de ella, es obligación nuestra guiarles en sus decisiones y que mejor forma que hacerlo desde la oración, en la web Catholic.net se han puesto manos a la obra y desde ella puedes adoptar a un político ya sea nacional o extranjero para rezar por el y ayudarle en su penoso destino.

En lo concerniente a España por el que mas reza la gente es por Zapatero, que curioso, sera para que se salve del infierno por sus medidas contra la ley de Dios o tal vez sea para que rápido deje el cargo, ¿quien sabe?…con Rajoy no están mucho por rezar de momento, solo uno le sigue, si es que a este no le salva ni dios.

En fin curioso el asunto, podéis echar un vistazo pinchando sobre la imagen y quien sabe tal vez vuestros rezos nos saquen de esta crisis económica e intelectual.

Entra y reza

9 comentarios

  1. Guapa la foto, me pregunto si hay que echarle monedas.Estos putos curas ya no saben que sacar, lo siento por si alguien se siente ofendido pero cada día los odio un poco más y aún más cuando los escucho ultimamente hablando sobre la eutanasia, o lo que insinuan acerca de ese pobre hombre que ha mantenido con vida durante 17 años a su hija conectada a una máquina.
    Pero cuando se van a enterar.No os creemos asesinos ¡ME CAGO EN DIOS!
    Perdona Air por salirme del tema y los piropos hacia el clero pero es que se me revuelve hasta el alma que no tengo cada vez que los oigo mencionar.

  2. Las “cabinas de rezo” parece que son una instalación artística (así llaman los modernos a lo que intentan vender como arte pero no saben cómo) Aunque todo es dar ideas a Iglesia S.A.

  3. Lamento enormemente la opinión y la blasfemia de l visitante Kinky, que denota no solemente un resentimiento enfermizo, rayando en paranoia, sino una falta de cultura cívica impropia de alguien que pretende que sus razonamientos sean tenidos en cuenta.
    Me permito solicitar a cualquiera que tenga intención de manifestar su opinión, que hay unos términos que conviene rechazar, para que prevalezcan la razón, la educación y las buenas costumbres.

  4. Jolau Ysera, estoy deacuerdo contigo en que soy blasfemo, en que tengo resentimiento (no sé si será enfermizo ni si seré paranoico)y en cuanto a la falta de cultura civica te volveré a demostrar con estas líneas que me la trae floja pues todas esas palabras vienen en la Real Academia de la Lengua.Creo que no tengo que argumentar el porque de mi resentimiento hacia el Vaticano pues ellos mismos han escrito su historia y lo siguen haciendo matando con sus cruzadas y protegiendo a asesinos y pederastas dentro y fuera de su propio país.
    A mí me da absolutamente igual que mis razonamientos sean tenidos en cuenta o no, simplemente me he desahogado en un momento dado aunque lo mio son sólo palabras que pueden gustar o no, lo del Vaticano y el clero son hechos basados en imponer su razonamiento y cultura cívica; el miedo.
    Otra cosa creo que cualquier persona tiene derecho a expresar lo que quiera pues cada uno se desnuda con sus palabras, te puede gustar o estar en desacuerdo pero en mi opinión no se debe rechazar a nadie por lo que piense.

  5. Kinky, en ningún momento he rechazado la opinión de nadie. Como comprenderás no eres el único ateo que conozco, pero te diré que los he conocido con argumentos de más categoría que los expresados en una simple blasfemia, que te diré que van contra tus principios, porque si no crees en el existencia de Dios ¿porqué utilizas su nombre?
    Se puede exponer las teorías de uno, con racionalidad, pero tu forma de actuación te deja en evidencia y consigue el efecto contrario al deseado. Con tu actitud agresiva y prepotente no respetas a los creyentes, que como tú también tienen sus creencias y derechos, de la misma forma que tu exiges respeto para ti.
    Este talante tuyo, en el que como tu mismo dices, te da igual que se tengan en cuenta tus razonamientos o no, que insultas a quien no piense igual que tu y que no cree no ya en Dios, sino que ni tan siquiera en la Real Academia de la Lengua hace que me haya pensado el contestarte, porque estamos en una línea diametralmente opuesta y no creo que seamos capaces de convencernos el uno al otro, por lo que no creo necesario volver a insistir en este argumento, porque no creo que sea el lugar adecuado para dilucidar estos temas.
    Lo que si me reitero en es en solicitar a cualquiera que tenga intención de manifestar su opinión, que hay unos términos que conviene rechazar, para que prevalezcan la razón, la educación y las buenas costumbres. El no aceptar estos condicionamientos admitidos por todos, hace que automáticamente se descalifique quien actúa en contrario.

  6. con la venia, me meto en la conversion…
    visto el cariz que toman las cosas dire para empezar; no soy ateo.
    pero mucho menos catolico.
    Y si, yo tambien me cago en dios muchas veces (y cosas peores) y no lo siento, caso’n brena…
    mira si alguien de todo lo que ha dicho Kinky solo se queda en la blasfemia (otra variante es : me cago en TU dios) es que no quiere entender lo que se dice.
    para empezar historicamente la Iglesia catolica ha hecho y hace mucha mal a Cantabria.
    La Iglesia Catolica fue la que doto al facismo de un halo de Cruzada y que apoyo tambien a Hitler en su ucha contra el Comunismu…(y eso que se puede ser comunista y no ser ateo, pero elComunismu les estropea los negocios a los “pobres”)..
    Nos podriamos tirar mucho dias sacando los fallos y las cosas malas que ha hecho la Iglesia.
    Yo respeto las creencias de cada uno, pero claro si respetan.
    Pero la Iglesia Catolica es diferente, es una institucion, es una empresa que se ha dedicado y se dedica a hacer el mal y ademas les va de maravilla, y es que son multimillonarios… cuantos millones tiene el Banco Vaticano? (recuerdo a una amiga que visto el Vaticano y dijo que jamas se volveria considerar cartolica, y que como podia ser que pidiesen dinero para los pobres con todo lo que tienen)
    Apoyar a franco, Hitler, Mussolini, Pinochet creo que son antecedentes de bastante peso, no?
    y oye, josua, no quiero parecer irrespetuoso porque no te conozco personalmente, pero eso de ser respetuoso esta muy bien y lo apoyo…pero solo los demas con los catolico huele un poco, no?
    Cuando los catolicos se disculpen y se aparten de todo el mal que se ha hecho en su nombre y cuando sean respetuosos con el resto del mundo podran exigir respeto.
    y la Iglesia catolica lo unico bueno que puede hace es disolverse como la entidad criminal y terrorista que es.

    p.d: estoy con Kinky

  7. Cuanta razón tenéis en vuestros comentarios pero todavía hay muchos prejuicios e ignorancia y machismo en la iglesia ellos hablan de pecados y son los mas pecadores que hay en el mundo .
    !!!ese kinky!!!!!!! eres la caña de españa
    !!viva franco!!!!!!!!

  8. Jolau te haré saber que yo no he utilizado el nombre de ninguno de los dioses que hayan sido ideados por los hombres para argumentar mis principios puesto que para mí es solo una expresión o incluso podría decirse un sentimiento (para otros resentimiento).Por otro lado estoy deacuerdo contigo en que no es el lugar adecuado para argumentarte mis convicciones porque no soy secretario para escribirte un texto bastante más extenso que la biblia, corán o cualesquiera de innumerables libros o leyes, manipulados por los seres humanos a lo largo de toda la historia, aunque cantabru ya ha empezado a relatar una pequeña parte (¿quizás el 1%?).Y bueno aqui me viene una expresión que ahora mismo no me da la gana escribir aunque no tardaré mucho en volver a decir en voz alta.
    Tú dices Jolau Ysera que yo no respeto, que insulto a los creyentes y yo te digo que te vuelves a equivocar, te lo voy a aclarar; yo insulto y seguiré insultando verbalmente y activamente (no confundir con agredir fisicamente, que a nadie se le vaya la olla) a quién me quiere imponer su pensamiento e incluso manipular mi vida o la de cualquiera que se precie, nunca a fieles o creyentes ya que estaré insultando a gran parte de mi entorno y seres queridos , pero sí a esas cucarachas vaticanas y solo insulto a estos porque son los que me afectan directamente y más daño han hecho a la humanidad con sus falaceas, actos represores, asesinatos, violaciones, evangelizaciones, etc, conclusión es una institución aberrante y para mí sin sentido de lo que es el respeto al projimo.
    Lo único que veo de malo en mis comentarios es que generalizo y esto ya sabemos lo que conlleva.¿Qué hay curas buenos?Por supuesto, el problema es que hay más malos y en lugar de pedirme a mí respeto, vosotros los creyentes deberíais pedirle a la Iglesia respeto para todos y de vez en cuando, porque no decirlo, que pongan la otra mejilla y empiecen a respetar al ser humano que no quiere ser como ellos o desea tener una muerte digna que no creo yo les cueste tanto, despues de todo para asesinar no pusieron tantas pegas, ¡COÑO!, ay perdón que eso lo hacen para lograr la salvación de nuestras almas.Pobrecitos son unos incomprendidos.
    Como ves no tengo tanto talante que por otro lado no me hace ninguna falta pero tampoco escribo calumnias sobre nadie, al fin y al cabo solo me limito a decir la verdad y corrígeme si me equivoco en alguna cuestión.
    No me gustaria que nadie se sienta ofendido pero es lo que hay.
    Qué prevalezca la razón, yo pregunto ,¿a criterio de quién?(Bueno en este caso está claro,¿no?, Air)
    La educación, ¿con qué fin?,¿qué pasa que si no eres educado no tienes derecho a vivir?
    Las buenas costumbres, ¿de qué buenas costumbres me hablas?De aquellas en las que un cura dice en una iglesia:”por favor que no suene el cestillo” es decir que caigan billetes y yo pienso te voy a dar una hostia y esta no es consagrada.Sí, yo he sido educado catolicamente, como la mayoría de los españoles, menos mal que ví la luz, en cuánto me plantee esta “milonga” ,pero otros muchos se agarran a un clavo ardiendo porque se encuentran en situaciones realmente dificeles y esas cucarachas se aprovechan apropiandose de todo lo que tienen cuando estos mueren, claro no se lo van a llevar al paraíso, es mejor que alguien lo aproveche pero que no sean sus hijos, familiares, etc,pues lo van a malgastar.Jolau este tipo de cosas son las que realmente me joden pues saben de sobra lo que hay detrás de la muerte, vida si pero de insectos como los gusanos que también tienen derecho a alimentarse y vivir.Se me acaba de ir la pinza pero es igual no hay mayor verdad.
    p.d.:Que cada cual exprese lo que desee donde y cuando quiera, pero con un mínimo de respeto.
    Joder al final si que me saco el secretariado con el tema este.

  9. Ahora que veo el comentario de marla, todo eso por no hablar de lo misóginos que han sido, son y serán los mandatarios de la santa madre iglesia aunque de madre y santa, como diria un repulsivo personaje por todos bien conocido, por desgracia;cero patatero.

Responder

