Revilla ¿toro o torero?

Nuestro querido presidente demostró una vez mas su lado mas arcaico , esta vez desde el Palacio del Mar (Santander) en la entrega de unos premios a toreros y demás secuaces, vestido de pajarita y con su gran verborrea nos deleito con estas palabras:

Revilla comenzó su intervención definiendo a Cantabria como una región «acogedora, amable, que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos» y levantó su voz en defensa de la fiesta nacional, de la que se declaró«incondicional» porque «forma parte de la esencia mas entrañable de España». Los toros son los que «más identifican a España», dado que «es su patrimonio» y por ello «no se pueden perder las raíces y las señas de iden- tidad». «Que se desanimen los que están en contra de la fiesta, porque no van a conseguir nuca acabar con ella», aseguró, pues es la «esencia de nuestro pueblo». «El toro de lidia existe, porque hay plazas y afición», concluyó Revilla

Fuente:Alerta (pdf)
Yo como contrario a la tortura animal y en este caso a la tortura del toro reniego totalmente del discurso de mi presidente y le digo que la lucha la ganaremos nosotros por mucho que gente como el patalee, el camino ya comenzó a ser andado y eso no lo pararan cuatro que disfrutan del sufrimiento animal.

Como diría Wyoming que preferís a Revilla ¿de toro o de torero?, lo que España vota va a misa…mi voto ya sabéis cual es:

revilla-torturado

Anuncios

11 comentarios

  1. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

    y ue le corte las dos orejas, el rabo, y porque no, el most

  2. acho

  3. Aunque no es mi presidente, en cierta manera me afecta lo que este trencilla diga. Yo como tu lo tengo claro: “La fiesta nacional” no es de mi agrado. No a la tortura de los animales, no a las animaladas de los humanos.

  4. De toro le quisiera ver al presi… y como cantabru…. oleeeeeeeeeee… y lo que sigue… a ver si lo seguía apoyando tan incondicionalmente, sin dos orejas, rabo y mostachon… aunque este presi dentro de cuatro días y ante los anti taurinos dice otra cosa…

    No a la tortura de los animales.

  5. Ni de toro, ni de torero mejor de bombero torero.
    Estos con lo de siempre; poco pan y pésimo circo.

  6. ya te digo…que razon kinky.
    pesimo, pesimo. pero ya sabemos lo que dijo su primo germano , el relaciones publicas (lease ministro de propaganda), y nada, a repetir, una , mil y un miloln de veces a ver si expanden (como en otros temas) el “arte” este suyo por Cantabria…
    los toros…tudancos y pa las vacas!

    aparte: a mi lo que me sorprende es haya gente que siga diciendo que Revilla es “cantabrista” “que se preocupa por Cantabria”, etc, etc.
    joder, si no se como todavia no ha salido con peineta y bailando sevillanas estilo Lola Flores.

  7. Que jodido como te va el rollo cantabru, lo peor es que hay que elegir entre “el mostacho” o “el pelao” prefiero el primero aunque sea solo porque a veces me parto el culo, del segundo prefiero no hablar…
    “joder, si no se como todavia no ha salido con peineta y bailando sevillanas estilo Lola Flores.”
    Eso si que estaria de puta madre pero con todos los politiquillos de este país y que desfilarán en una pasarela para que todos lo disfrutasemos ya que cuando de verdad tienen que “currar” nos salen con estas.Y siempre igual.

  8. Buen video de la tortura ni arte ni cultura es ciencia http://www.youtube.com/watch?v=yffdnuTw5qM&feature=related

  9. Kinky para ver el primer vídeo youtube te obliga a registrarte en su web y aceptar que eres mayor de edad, os animo a que lo hagáis, no tiene desperdicio, sobre todo a los que decís que os gusta la fiesta nacional, véalo señor presidente y luego nos comenta por que le gusta a usted.

  10. Totalmente de acuerdo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: