No puedo comentar…¿Por que?

Hoy el D.Montañés después del revuelo provocado ayer en los comentarios de una noticia relacionada a decidido hoy cerrarlos, aquí lo podéis ver, os dejo las declaraciones del Alcalde de Argoños por si queréis comentarla, gracias nuevamente a este medio por su gran visión de lo que significa la expresión de sus lectores.

Gracias Argoños por la información.

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña (PP), consideró ayer que el auto del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) por el que ordena a la Fiscalía investigar su comportamiento en relación con la ejecución de las sentencias de derribo, puede obedecer a un «malentendido», ya que el Ayuntamiento en ningún momento ha pretendido eludir sus responsabilidades en este asunto. Barruetabeña considera que «en ningún momento» ha incurrido en ninguno de los delitos que el TSJC ha ordenado investigar. «El Ayuntamiento convocó, a subasta y a concurso, y posteriormente por procedimiento negociado, la adjudicación de los derribos de las urbanizaciones Las Llamas I y Las Llamas II», recalcó el alcalde. Sin embargo «ninguna empresa se presentó a los diferentes procedimientos, con lo que quedaron desiertos». «Es voluntad de este Ayuntamiento ejecutar las sentencias, pero carecemos de los recursos económicos necesarios para ello, y más en estos momentos», añadió Barruetabeña, quien indicó que «en dos ocasiones hemos solicitado auxilio económico al Gobierno de Cantabria para poder ejecutar las sentencias y así cumplir lo ordenado por los tribunales, pero las peticiones han sido denegadas». En cuanto a la ejecución de las partidas presupuestarias, y su posible desvío a atender otras necesidades y gastos del Ayuntamiento de Argoños, el alcalde advierte que «nunca se ha formulado al respecto reparo alguno por parte del interventor municipal», luego no habría podido incurrir en delito ni de prevaricación ni de malversación de fondos, como el Tribunal Superior de Justicia ha ordenado investigar.

Anuncios

5 comentarios

  1. Estimados Sres. no quiero entrar en ninguna polémica, lo que queremos nosotros son soluciones para las familias que no tiene ninguna responsabilidad, ni culpla, como lo han dicho los tribunales en las sentencias por daños morales, que da la impresión que estas sentencias para algunos no existen.
    Por otra parte nosotros pedimos las responsabilidades, Administrativas, Civiles, Penales y Políticas de todos aquellas que por su mala fe, dolo, han hecho todas daño a tantas personas.
    Así se lo hemos hecho saber a los diferentes responsables judiciales.
    Nosotros hemos dicho que mostramos nuestro el apoyo a todos los que quieran ayudar a buscar soluciones sea el Alcalde de Argoños, el Sr. Mazón o el Sr. Canales, nosotros sólo queremos soluciones.

    Recuerdo un titular de nuestro presidente que decia NOSOTROS NO PEDIREMOS EL DERRIBO DE LA VIVIENDA DEL PRESIDENTE DE ARCA, lo que nos importa son las familias que están sufriendo y poder darle una esperanza.
    .

    Por último, son muchos los comentarios que socios de AMA (3635 socios) hemos enviado al Diario Montañes y no han sido publicados, hemos pedido explicaciones a este medio pero tampoco hemos recibido ninguna.

    Saludos cordiales desde el respeto a todas la opiniones, pero también pedimos ese respeto a nuestras oponiones

  2. Estimada Ana,

    Quiero creer en tu buena voluntad. Por eso te diré que estás siendo utilizada por gente con otras aspiraciones que no son las que explicas. Que os equivocáis de enemigos y otras cosas. pero sobre todo que lo que pedís es que se renuncie a reponer los bienes jurídicos que se violaron con esas construcciones. Que renunciemos a defender al medioambiente como patrimonio de todos los humanos, a las señas de identidad de nuestra tierra y a la posibilidad de creer en una Justicia que no se venda a los intereses caciquiles. Lo siento, pero me parecen valores por los que luchar y que os hubieran engañado (que sois los menos, nos conocemos todos) no nos hará cambiar de opinión.
    No pediréis el derribo de LA CASA DEL PRESIDENTE DE ARCA porque NO ES una CONSTURCCIÓN ILEGAL. Porque para que así lo fuera debería decidirse en un proceso que finalizara en una sentencia judicial y no es potestad ni de AMA ni del DM. No es Arca la que ha dicho que vuestras propiedades hay que derribarlas, ha sido la justicia en un estado de derecho.

  3. estoy contigo camperru la asociacion ama pareceno entender que el que dice que es ilegal sus casas es un proceso judicial y no arca .
    con respecto a que ellos sufren vetaciones en los comentarios en el DM me cuesta creermelo pero lo que si me creo es lo que ocurre con la gente que no comparte los comentarios de DM no te publican nada y como digas algo de los alcaldes menos no se si seraporque los periodistas en cuestion tienen un sobre encima de la mesa deestos alcaldes y lo de ayer lo de muestra con el sr iñigo (periodista de santoña) en quitar los comentarios en la noticia de declaraciones del alcalde de argoños

  4. Le zumban los cojones con este periódico, mira un privilegiao, ¿por qué él sí? http://www.eldiariomontanes.es/20090325/cantabria/buzon/argonos-20090325.html
    no hace falta tener más de dos neuronas para responder esa pregunta, es que ni aunque esten cojas

  5. HOY 12 DE ABRIL 2009 OTRA VEZ SI OTRA VEZ no se que pasa en este periodico cada vez que sale algo de los derribos se limitan a quitar lo que no quieren leer asi que esta asociacion se piensan que somos 4 los que estamos en contra cuando 4 son ello o sea los afectados porque este tema le tocas con algun vecino de argoños y no sabe ni que existe el problema verguenza de periodico no sabra que estamos en democracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: