Antiguo vertedero en el Brusco

Recientemente el paisaje del Brusco (Noja) cambio, la poda de gran cantidad de Tamarises dejan un paisaje diferente, grandes pilas de quimas se agrupan sobre las dunas, estos arboles ya se encuentran repletos de nuevos brotes, pero no todo es natural también limpiaron la vegetación de la superficie y apareció el vertedero demostrando el poco respeto que se tenia antes por el lugar, las cosas han cambiado para mejor con el tiempo pero todavía si paseas por la playa puedes darte cuenta que queda mucho guarro por la zona.

Anuncios

Una respuesta

  1. Evidentemente aunque anden a dos patas hay mucho chón por ahí con apariencia humana.

    Pero lo que no acabo de asimilar es lo de las podas en Noja: son realmente salvajes y sí se hacían antes a árboles “podables” (ej: plátanos, acacias,…) ahora se los realizan a todo lo que se pueda, incluyendo coníferas y encinas, árboles con un crecimiento mucho más lento. En algunos casos, se han llegado a secar algunos tras las podas.

    Así que tenemos el pueblo lleno de palos tristes y humillados. ¿A qué se debe? ¿quién da instrucciones para sacar la motosierra de esa manera? ¿no tenemos derecho a disfrutar de la grandeza de los árbols? ¿de su vigorosidad? ¿su sombra? ¿y la vida que cobijan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: