La Agenda Local en Noja no vale para nada…

El 30 de Diciembre del 2008  se publico en el BOC la orden que regulaba las ayudas para los pueblos de Cantabria en tema de proyectos para educación medioambiental para el 2009 dentro de la Agenda Local.

El ayuntamiento se acogió a ella pero como ya paso en otras ocasiones fue rechazado por incumplir el articulo 3.6 de dicha orden, que ni mas ni menos es que todos aquellos Ayuntamientos que tengan a sus espaldas delitos medioambientales no tienen derecho a nada….una vez mas se demuestra el buen hacer de esta corporación en temas medioambientales…luego se llenan de orgullo con esos tejadillos tan chulos que han colocado en las playas con “noseque” palabreria de buenas conductas medioambientales, en fin lo de siempre.

Acabo de ver que también había unas ayudas para realizar carriles bici durante el 2009,2010 y por lo visto también nos lo deniegan por los mismos motivos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Air, me decepcionas…… ¿ahora te das cuenta de esto?

    La agenda local hasta el momento solo es un paripe para quedar bien de cara al ciudadano. Les hacen ir a reuniones en las que “parece” que se les toma en cuenta pero a la hora de la verdad nada.

    Todo se queda en bonitas intenciones como siempre en este pueblo.

  2. La verdad es que es una cosa importante a tener en cuenta.

  3. ¿qué es la foto?

    nota: los “delitos” (derecho penal) solo los puede cometer una persona física, no una jurídica como el ayuntamiento; el responsable en última instancia es, bien el alcalde, bien el concejal de turno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: