Ayuda de G.Cántabro para Noja

La Dirección General de Administración Local ha distribuido un millón de euros entre 53 ayuntamientos y juntas vecinales para subvencionar la compra de equipamientos, según informó ayer el Gobierno de Cantabria.
Del total de ayudas, 24 corresponden a ayuntamientos, 27 a juntas vecinales y dos a mancomunidades, que han tramitado 24 peticiones para la adquisición de vehículos, 19 de maquinaria, 25 de mobiliario, 17 de equipamiento informático y once de otro tipo de equipamientos.
Esta partida tiene como finalidad sufragar aquellos gastos realizados por las entidades locales, para la adquisición de bienes de capital de naturaleza inventariable necesarios para el funcionamiento operativo de los servicios.
La orden que regula estas ayudas considera inversión subvencionable la compra de elementos de transporte, maquinaria instalaciones y utillaje, mobiliario y enseres, y equipamientos para procesos de información y equipos informáticos.
Los municipios que más dinero reciben son Castañeda, Campoo de Enmedio y Noja, que destinarán los 50.000 euros en mobiliario y equipamiento de sus respectivos ayuntamientos. Santillana del Mar, por su lado, contará con 30.800 euros para mobiliario, equipamiento y vehículo, tal y como consta en el desglose de las subvenciones.
Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Camargo, Cieza, Hazas de Cesto, San Vicente de la Barquera, Santiurde de Reinosa, Santoña, Los Tojos, Torrelavega, Piélagos, Corvera de Toranzo, Vega de Liébana y Marina de Cudeyo recibirán la misma asignación -24.000 euros- para fines tan variados como maquinaria, vehículos, equipamientos audiovisuales y productos informáticos.

Fuente: D.Montañés

Anuncios

2 comentarios

  1. aqui Mr Gravilla, no, Mr Mierdilla, perdon Mr. Revilla….de apagafuegos a base de dinero de todos los cantabros.

    dando unas migajucas y a terminar el verano tranquilucos que son dos dias, que no vamos a dar mala imagen a los turistas-colonos etc. ¿Problemas? Mejor taparlos…

    Pateticos

  2. ¿¿Por que la gente no comenta esta noticia?? es sencillo, las cosas del pueblo no les interesan. Solo les interesa despellejar a la gente y joder carnavales. Ni siquiera los del pseudopartido ese llamado GIN-tonic comentan aqui, lamentables (como todo lo que hacen por otra parte juas!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: