Fondo Estatal de Inversión Local en Noja

Las obras de reforma de la capilla y la Casa Palacio del Marqués de Albaicín y los trabajos de cierre y control de accesos del campo de fútbol de hierba artificial han concluido recientemente, según avanzó el alcalde de Noja, Jesús Díaz Gómez, y el edil de Obras, Sergio Alonso (PP). Estos proyectos se han realizado con la partida de 429.000 euros que ha recibido el Consistorio de Noja procedente del Fondo Estatal de Inversión del Gobierno central.
El acondicionamiento de la capilla y la Casa Palacio de Marqués de Albaicín ha supuesto la reparación de las fachadas, su pintado, la reforma de suelo y la restauración de la madera. En cuanto al terreno de juego, construido por el Ayuntamiento de Noja y que tiene unas dimensiones de 63 metros de ancho por 100 de largo, se ha ejecutado el cierre de su entorno y la mejora de los accesos.
Con el dinero del Fondo Estatal de Inversión Local también se ha acondicionando el interior de la nueva Oficina de Información al Turista, ubicada en la Plaza de la Villa, que incluye una sala multiusos y un espacio para exposiciones.
Asimismo, el edil de Obras, Sergio Alonso, comentó que han terminado las obras de limpieza y restauración de la fuente de Fonegra y el asfaltado de la calle La Sierra y la urbanización de las calles La Brava y Alcarite, junto al campo de golf, que supone la construcción de aceras y bordillos y la colocación de alcorques para encinas.
Las últimas obras acabadas hacen referencia a la instalación de un parque con juegos infantiles en la Plaza de la Villa y la ampliación de la red de pluviales en la calle Las Viñas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: