El Noja cederá sus derechos financieros a un grupo de constructores

El fútbol español se aboca a una situación crítica; se habla de quiebras, leyes concursales, huida de patrocinadores y posibles desapariciones de clubes. Esta crisis económica no permite a los clubes esperar ayudas de las instituciones públicas. El Noja, anticipándose a este problema, ha sabido buscar, por medio de su presidente, Emérito López, una solución a todos los problemas del club, gracias a un grupo de empresarios cántabros dedicados a la construcción y promotores. Son ellos los que, con una estimable ayuda económica quieren sanear todos los problemas del equipo costero. A cambio, el club les cederá los derechos financieros.

El presidente del club costero ha reseñado que «estos inversores son gente de fútbol, que en su momento se interesaron por el Terrasa, pero su intento de solucionar sus problemas no tuvo el respaldo necesario. Ahora lo están intentando con el Noja, aunque de momento no quieren salir a la luz pública, prefieren mantenerse en el anonimato».

Para que todo esto se pueda llevar a cabo, hoy, miércoles, se celebrará una asamblea de socios a partir de las 20.00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa de Noja, en la que se someterá a votación esta propuesta de la directiva.

Fuente:Fútbol de Cantabria

Anuncios

3 comentarios

  1. Si el club tiraria de gente de la escuela municipal y cantera dudo habria tantos problemas economicos.

    El Noja siempre ha sido de la gente de Noja y va a dejar de serlo, una lastima.

  2. En la asamblea celebrada ayer, y a la que acudieron 50 socios, tomó la palabra en primer lugar el presidente del club, Emérito López, que estaba rodeado de toda su junta directiva. Después de plantear la situación en la que se encuentra el club, comunicó a los presentes el proyecto que tiene el nuevo grupo, que es, hacerse cargo de la deuda del Noja, que actualmente es de 120.000 euros y adelantar el dinero que corresponde a la subvención del Ayuntamiento del año que viene. Antes de esta asamblea, Emérito López ya había expuesto el tema al alcalde de Noja, Jesús Díaz, que había dado su visto bueno, como también lo habían dado los jugadores del club.

    López agregó que la intención de este grupo es ascender al club a 2ª B, para lo cual intentaran reforzarlo sobre todo con un jugador de banda izquierda en el tiempo que queda de mercado de invierno. Finalmente se voto la propuesta resultando un «si» mayoritariamente. Ahora Emérito López seguirá gestionando un nuevo convenio con el grupo denominado S. D. Noja S.L.

    Fuente:Futbol de Cantabria

  3. La S.D. NOJA está formada por Emerito, alguien me explica para que crea una empresa para hablar con SOCIEDAD DEPORTIVA NOJA SL.

    http://www.boe.es/borme/dias/2010/03/04/pdfs/BORME-A-2010-43-39.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: