El Ayuntamiento aprueba los proyectos para el Fondo Estatal

El Pleno del Ayuntamiento de Noja, presidido por el alcalde, Jesús Díaz Gómez (PP), ha aprobado los siete proyectos que se incluirán en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local por un presupuesto de 276.000 euros.
La construcción de un área multideporte en el barrio de Helgueras en la que se pueda practicar fútbol y baloncesto es uno de los proyectos, junto con la replantación y mejora del parque Pinares de Belnoja.
A estas actuaciones, el Consistorio ha añadido la construcción de pasos de peatones elevados en la avenida de Ris, la calle Los Pinares y el barrio de Helgueras; la mejora del alumbrado público en la calle Marqués de Velasco y la instalación de una red inalámbrica de acceso WIFI.
Asimismo, el alcalde indicó que se ha apostado por mejorar los servicios municipales con el diseño e implantación de sofware para gestión de personal y un nuevo servidor y mejora de la red local del Ayuntamiento.
Anuncios

Una respuesta

  1. Hay cosas mas necesarias como el cruce de Noja Soano, tanto cuesta poner un semáforo o es que no le intersa al alcalde para que no se pueble esa carretera porque el tiene una casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: