Hasta los……

Uno ya se va haciendo mayor y los temas políticos los intenta dejar de lado pues siempre le provocan dolores de cabeza y no pequeños, por cierto.

Pero debe de ser algo congénito o tumoral pues siempre acaban por resurgir esas ideas locas o utópicas de que nuestros políticos están para servirnos a las personas y no al contrario, tengo temporadas de tragarme todo debate pseudo-político y otra que no enciendo ni la tele por que me dan arcadas, pero os aseguro que siempre acabo discutiendo de política, ya sea en casa después de una comida familiar o en el bar después de un buen raciocinio de Vermuts.

Siempre la misma letanía, que si PP que si PSOE, derechas, izquierdas.

Hace alguna tiempo yo simpatizaba con el PSOE ya sea por ingenuidad o por ignorancia, luego me pase a IU por ideología, pero de una parte para aquí me doy cuenta de que salvo los detalles mas mínimos y populistas, todos, pero todos los partidos políticos que nos representan en el Congreso de los Diputados siguen el mismo criterio:

1/ Conseguir votos
2/ Perpetuarse en sus sillones
3/ Engordar sus cuentas bancarias
4/ Ayudar a sus amigotes y familiares
5/ Estrujar al ciudadano trabajador

Por lo que desde el mismo día de hoy os aseguro desde este humilde blog:

Os pueden dar por el culo a todos y cada uno de los políticos de este país que solo pensáis en los puntos antes expuestos y si queda alguno que de verdad este en el puesto honradamente y por ayudar a su comunidad o pueblo que me convezca de lo contrario, por que a los hechos me remito, cada  vez vamos a peor, ya sea Pepiño en La Noria o Rajoy en el Debate de la Nacion.

Asco de políticos———–

4 comentarios

  1. Me alegro de volver a leerte.
    Comparto tu cabreo.
    Lo que más me duele es ver a “los más próximos” hacer lo mismo que los otros. Decir una cosa y hacer lo contrario. Decir hoy “so” y mañana “arre” .

    Ya me contarás cuando en este otoño empecemos a ver los tejemanejes de las municipales.

  2. Air…. me tenias preocupado tras tanto tiempo, pues que yo estaria mas apartado de internet se me hacia mas normal que tu ausencia.

    Pero ahora…. permiteme que me ria, ¿ahora te das cuenta de todo lo que comentas en este post?

    Lo llevas denunciando hace mucho tiempo desde este tu pequeño rincon, no es nada nuevo lo que dices por lo cual no lleva a nada tu mosqueo, aunque reconozco que yo he pasado unos meses con ese mismo cabreo.

    Pero sabes que??? se me ha pasado el cabreo y sigo pensando que llegarán nuevos tiempos, no se cuando, pero llegarán y los veremos.

    Salu2.

    • Llevo un tiempo muy cabreado con el sistema y mas viendo como los que menos tienen serán los que paguen los abusos y descontrol de los que mas tienen (crisis).

      Cada día nos exprimen mas y nosotros que hacemos , pues eso seguir PP-PSOE.

      Este post es un desahogo personal, pero tranquilo que por aquí sigo, no me he ido.

      Un saludo

Responder

