El Ayuntamiento de Noja pondrá WIFI

El Ayuntamiento de Noja está trabajando en la instalación de una red wifi en los edificios públicos, según adelantó el concejal Juan Carlos Somarriba (PP). Este servicio se pondrá en funcionamiento en la Casa Consistorial, el Centro de Ocio Playa Dorada y el Palacio del Marqués de Albaicín. «El objetivo es que esté a disposición del personal laboral y de los funcionarios pero también se pretende ofrecer este servicio a los ciudadanos en determinadas zonas del municipio con son las playas de Ris y Trengandín y algunos de los parques públicos», explicó Somarriba.
La puesta en marcha de este servicio se ha adjudicado recientemente a una empresa y supondrá una inversión de 30.000 euros, procedentes del Fondo Estatal para el Fomento del Empleo y la Sostenibilidad.
«Los objetivos pasan por mejorar el trabajo del personal laboral y los funcionarios y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación», explicó Juan Carlos Somarriba.

Anuncios

6 comentarios

  1. No tenemos para pan y tenemos para peras.
    Si no hay dinero para pagar a los empleados cómo se les ocurre gastárselo en una wifi.
    .

  2. Para poner una wifi en las playas con la extensión que tienen tendrían que situar un montón de puntos de acceso.
    Eso vale mucho dinero montarlo. Pero vale mucho más el mantenerlo. Eso significa que, o se abandona nada más montarlo (como otras cosas) o es una hipoteca para el pueblo de por vida.

  3. Me estoy acordando de algo que se dijo hace tiempo por el Ayuntamiento:

    Para que vas a poner Internet en el Ayuntamiento, seguro que los trabajadores estarían todo el día chateando y no trabajarían….

    Ahora van de modernos, por favor…

  4. DINERO A LA BASURA….. ¿¿¿alguien me quiere explicar de que sirve gastarse 30.000 euros en un servicio que hoy en dia ofrecen 2 negocios de Noja como negocio y casi todos los de hosteleria a modo gratuito como reclamo para clientes…..???

    Simplemente muy triste ver como de nuevo se tira el dinero a la basura sin pensar en mejorar otros servicios claramente deficitarios con esa fuerte cantidad economica.

    Comente en el ultimo articulo de mi blog que este ayuntamiento no tiene practicamente iniciativa propia, siempre va a remolque de ideas proporcionadas por terceras personas y una vez mas se confirma….

    Si los bares y restaurantes de Noja habian conseguido atraer un nuevo grupo de clientes con otras necesidades con esta implantacion daremos de nuevo un paso atras. Eso sin hablar del término competencia desleal con los dos negocios existentes en Noja que ofrecen servicio de comunicaciones e internet.

    A eso lo llamo yo una buena idea y una buena gestion nuevamente…. siga asi señor diaz, total su pueblo le quiere ¿que mas da?

    Saludos.

  5. ¿¿¿alguien me quiere explicar de que sirve gastarse 30.000 euros en un servicio que hoy en dia ofrecen 2 negocios de Noja como negocio y casi todos los de hosteleria a modo gratuito como reclamo para clientes…..???

    ¿Será para dar trabajo a alguien próximo al Sr. alcalde?
    Ya lo verás.

  6. puffff wifi?¿ para quien?¿ para los de Noja….lo dudo…. que es para los vascos?¿?¿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: