La Foto

7 comentarios

  1. Poco a poco se pierde el miedo y se acabarán con las corridas de toros.

  2. pues yo creo, que el que quiera ir a los toros que vaya, y al que no le gusten que no vaya, hay que dar opciones a todos………….

    • PUES NO

      tú siempre igual de mal. A ver no te das cuenta que el que los que están sufriendo son los animales?

      Claro es que esto es muy fácil, cada uno que haga lo que quiera. Luego en la educación: hay que cuidar de los animales, tal tal y luego venden en la tele una matanza, humillación y tortura como si fueran dibujos animados a los niños….

      así vamos todos perfecto como país como todo

  3. Hola a todos yo estuve una vez en una corrida de toros y hubo un herido y nunca más volví, me pasé dos horas tapándome la cara, supe desde entonces que no lo pasaba bien y que yo también sufría viendo el peligro que allí se palpaba, yo realmente sufría por el torero y no por el animal, veía un peligro vital para mí inaudito, he de decir que esto me pasa con muchas cosas como carreras y actividades de riesgo. No obstante pienso que cada vez que como hambusguesa, alitas de pollo, ternera o filete de pavo, no creo que estos animales se hayan muerte de muerte natural, o de viejos, los criamos y los comemos, y los matamos por eso existen los mataderos, para matar animales, esto os parece de lo más normal, matar de una descarga a un pollo o degollar un cerdo es de lo más normal y luchar con un toro, que no tiene otro sentido en la vida que ser toreado, no entiendo el problema concreto de los toros si no se extiende a un debate más amplio que atienda a la forma de matar animales de los humanos, porqué lo único que preocupa es el tema del toro.

  4. Juan de Elgueras, estaba pensando que podiamos poner una plaza de toros en tu huerto al lado de las lechugas tan ricas que tienes.

Responder

